AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Yolanda Fernández será quien encabece la lista del PSOE murciano por la comarca del Altiplano

 
 

La actual secretaria general de la Agrupación Socialista de Jumilla ha manifestado que es un gran honor y una gran responsabilidad

Redacción

YOLANDA-FERNÁNDEZEl Comité Regional del PSRM-PSOE ratificó el pasado miércoles las candidaturas del PSOE en los municipios, así como las de las cinco circunscripciones de la Región, y se decidió que la secretaria general actual de la Agrupación Socialista de Jumilla, Yolanda Fernández, encabece la candidatura autonómica por el Altiplanoseguida del también secretario general de los socialistas yeclanos, Juan Chinchilla.

Asimismo, en lo que afecta a Jumilla, se ratificó la candidatura municipal presentada por la Agrupación Socialista y que encabeza Juana Guardiola.

Por su parte, Yolanda Fernández ha manifestado “sentir un gran honor y responsabilidad por esta designación“, y ha agradecido, tanto al candidato Rafael González Tovar, como al resto de compañeros del Comité Regional, la confianza depositada en Jumilla y en su persona; además, ha apuntado: “Espero no defraudar y estar a la altura para poder trasladar todas las necesidades que tienen los dos municipios que conforman el Altiplano, Jumilla y Yecla, tal y como ha estado haciendo durante esta última legislatura Francisco Abellán, al que como secretaria general del PSOE de Jumilla agradezco el trabajo realizado en la Asamblea Regional en defensa de los intereses de la comarca y del conjunto de la Región”.

Igualmente, ha indicado: “Espero ser capaz de poder convencer a los ciudadanos de los dos municipios de que otra política distinta a la realizada por el PP durante estos 20 años en Murcia es posible, que el proyecto de cambio que presenta el PSRM-PSOE en la Región es creíble y posible, y que tiene como eje principal las personas, junto a la honradez, la transparencia en la gestión, y cómo no, la participación ciudadana“.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. que bien como mola y en su trabajo que dicen seguira vendiendo a BSi junto al Psoe. O una cosa no tiene que ver con la otra. jajaja!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba