AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Marta Gómez y María Renée ganan los primeros premios del concurso “Redacciones por la Paz” del IES Arzobispo Lozano

 
 

En el Concurso de Tartas y Postres Ingleses y Franceses, organizado por los departamentos de Idiomas, participaron 56 tartas, entre las que resultó ganadora “Londres Cupcakes”, realizada por Inés García Tomás y Pablo García Aroca, de 1ºESO B

Redacción

entrega-premios-tartas-redacciones_3El IES Arzobispo Lozano ha entregado ya los premios de sus dos últimos concursos: “Redacciones por la Paz” y “Tartas y postres ingleses y franceses”. Sobre el primero, la organización ha destacado “la elevada participación y la calidad de los trabajos” y ha informado de los ganadores. En la categoría de ESO ganó Marta Gómez García, de 1ºESO A; segundo fue Pablo García Aroca, de 1ºESO B; y tercera Jasmin Maruane García, de 2ºESO A. En categoría Bachillerato ganó María Renée Suárez Justiniano, de 1º Bachillerato B, y fue segunda Mayte García López, de 2º Bachillerato C.

En cuanto al Concurso de Tartas y Postres Ingleses y Franceses, organizado por los departamentos de Idiomas, participaron 56 tartas. Entre todas, la mejor para el jurado fue “Londres Cupcakes”, realizada por Inés García Tomás y Pablo García Aroca, de 1ºESO B. El segundo premio fue para “Tarta de 3 chocolates”, realizada por Fermín Navarro Ramos, Tamara Ramos Guardiola, María Jesús Férez Calero, Miriam Vico Abenza y Lara Pérez Azorín, de 2º Diversificación.

Por último, “Quique Champi Champi”, el postre realizado por Alba Muñoz Miñano, María José Pérez González y Lidia Oma Rubio, de 1º Bachillerato C, recibió el tercer premio. Por grupos, el primero premio al más solidario fue para 1ºESO A, el segundo para 1ºESO B, y el tercero para 2ºESO A.

Por otro lado, también se hizo entrega de unos recuerdos para los alumnos que colaboraron en los Villancicos Animalísticos, que tanto éxito tuvieron en las Actividades de Navidad.

La próxima entrega de premios será el próximo miércoles 11 de marzo, a las 11.15 h en la Biblioteca del centro, con el Concurso de Relatos Ilustrados bajo el tema “Personajes Ilustres de Jumilla”, convocado por el Departamento de Lengua para 6º de Primaria y al que se presentan alumnos de todos los colegios de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba