AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Luce una sonrisa perfecta

 
 

La sonrisa de una persona puede ayudarle a abrir innumerables puertas, ya sea en lo laboral, académico, ¿y por qué no? en lo sentimental; además de que hay que tener una boca cuidada para evitar posibles enfermedades. Por eso, desde El Eco de Jumilla te recomendamos varias clínicas dentales de la localidad, donde encontrarás una gran variedad de servicios y contando con los mejores profesionales del sector.

Muchos somos conscientes de que hay que tener una buena higiene bucodental, aunque también a muchos otros les cueste ponerse a ello todos los días. Sin embargo, sabemos que es al dentista a quien podemos recurrir para recibir tratamientos preventivos o para corregir cualquier problema con nuestros dientes o encías. 

La salud bucal es muy importante para que estemos bien, por lo que es necesario que nos preocupemos de hacernos el hábito de lavarnos los dientes de la forma adecuada y que vayamos al dentista como es recomendado. Como siempre, es mejor prevenir que curar.

 

Clínica Dental Ángel Hernández

IMG_4696El odontólogo colegiado Ángel Hernández lleva más de 25 años trabajando en esta clínica dental al servicio de los jumillanos, y poniendo a su disposición numerosos servicios como cirugía, implantología dental, periodoncia, ortodoncia, etcétera.

Hay que señalar que cuentan con profesionales cualificados, equipamiento puntero y los tratamientos más innovadores para prestar excelentes servicios en odontología. Además, destacan que la satisfacción del cliente es su máxima prioridad, y por ello garantizan una adecuada relación calidad-precio. 

No hay que olvidar también algunos de los tratamientos que con más frecuencia como son: Limpieza dental profunda, eliminación de caries, aplicación de resinas o amalgamas, extracción de piezas dentales, y endodoncia, entre otros muchos.

Igualmente, en la clínica estará en todo momento asistido por un equipo de dentistas con formación especializada para garantizar la calidad de atención, de acuerdo a los últimos criterios e innovaciones en el sector y que darán lugar a un diagnostico personal, individual y de apoyo a sus necesidades y preocupaciones para lograr el mejor de los servicios.

Dirección: Calle Cánovas, número 76, 2º

Teléfonos:  968 78 09 30

Página web: www.clinicadentalangelhernandez.es

 

clinica angel hernandez

 

 

Cínica Dentalrollo

DSC_0262Clínica Dentalrollo tiene unos cuantos años de experiencia en el mundo de la odontología, ya que comenzaron a trabajar en el verano de 1996. “Cuando empezamos teníamos mucha ilusión por intentar cubrir las necesidades de las personas que iban entrando en la clínica, lo hacíamos lo mejor que sabíamos, pero en todas ellas poníamos todo nuestro cariño para que los pacientes se sintieran a gusto en nuestra clínica y contentos por los resultados”, explican desde la clínica.

A día de hoy, indican que ha habido de todo, y todo bueno. Se encuentran en un bajo con unas instalaciones excelentes, con un equipamiento dental muy actual y moderno, y desarrollando su trabajo con muchísimos más conocimientos de los iniciales. “Tienes que mimar esta profesión, reciclándote, haciendo cursos, másters, talleres, estudiando… en definitiva, tienes que tener el interés por mejorar y  quedarte a gusto con tu trabajo. Y otro aspecto sois vosotros, los pacientes, sois los protagonistas, sois los que recibís todo ese esfuerzo, toda esa dedicación, e intentamos que cuando alguien nos elije, se sienta como en casa, con un trato cercano, y con un lenguaje sencillo  y comprensible para que tenga la mayor información de la forma más clara”, destacan desde Dentalrollo.

Igualmente, subrayan que no quieren decir lo “bueno, bonito y barato que somos”, porque, a veces, eso no es así al 100%; lo que sí quieren es dar las gracias a todos los que en algún momento han confiado en ellos y en su trabajo, “porque en estos tiempos difíciles ya es complicado tirar “palante”, cuanto ni más ir al dentista”.

En cuanto a sus especialidades, se encuentran: Odontología para niños, sedación consciente, endodoncia mecánica, ortodoncia invisible, implantología guiada, cirugía, prótesis híbrida y removible, blanqueamientos por láser y radiografía digitalizada.

Por último, Laura Herencia, Tatiana Fernández, Emilio Sánchez, Javier Hidalgo, Ana Aroca, Enrique García y Maribel Santos (todos especialistas en su campo) quieren dar las gracias de corazón a sus clientes por estar ahí, deseando que puedan cumplir todas sus expectativas tanto profesionales como de trato personal.

Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, número 18, bajo

Teléfonos: 968 75 78 92 y 687 16 01 01

Página web: www.dentalrollo.com

clinica el rollo

Clínica Dental Ángel Martín Pérez

065En Clínica Dental Ángel Martín Pérez llevan a cabo servicios de odontología general, medicina bucal y odontopediatría, siendo especialistas en odontología conservadora y endodoncia. Igualmente, realizan todo tipo de tratamientos: ortodoncia, prótesis removibles, cirugía bucal, peridoncia, radiodiagnóstico, etcétera.

Hay que destacar también que su trayectoria y experiencia les avalan, ya que llevan trabajando desde 1968, ofreciendo un trato de confianza y aconsejando a sus clientes que una mala salud oral puede conducir a problemas importantes en su salud, por lo que es muy importante una buena prevención.

Hay que destacar su servicio de odontopediatría, que es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Y es que la boca de los más pequeños supone en Clínica Dental Ángel Martín Pérez una gran preocupación, y es por eso que este servicio tiene una gran importancia en la clínica.

Por último, informar que el horario de atención es de las 10 a las 13 horas y de las 17 a las 20 horas.

Dirección: Calle Fueros, número 6, 1º, C

Teléfonos:  968 78 08 77

Facebook: Dentista Ángel Martín Pérez

clinica el rollo

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba