Inicio » Actualidad »
Las diez marcas más queridas en Social Media
Starbucks se posiciona como la marca más querida en Social Media, seguida de Chanel, Friskies, Urban Outfitters y Twitter que mantiene la quinta posición, según un ránking elaborado en diciembre por la herramienta de analítica social Hootsuite.
En sexto lugar se posiciona Disney por delante de Cheetos. Entre las grandes caídas, destaca la MTV que pasó de ocupar la primera posición en noviembre hasta el puesto 12 para finalizar el año.
Comparte esta noticia
|
Twittear[pinit remove_div="true"] |
Publicidad
|
Comentarios de Facebook
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
|
Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto | Desarrolla Clickche |
Subir Arriba |
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..