AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Guillermo Paterna será el Pregonero de las Tamboradas de Jumilla 2015

 
 

Por su parte, María Ángeles Molina será nombrada Tamborilera de Honor de este año

Redacción

Guillermo Paterna AlfaroLa Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla ha dado a conocer la persona que será la encargada de pregonar las Tamboradas de Jumilla, siendo, en esta ocasión, Guillermo Paterna Alfaro, maestro de Primaria y profesor de Pedagogía Terapéutica, Cronista Oficial de Tobarra y miembro de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de los Pueblos del Tambor y el Bombo, a la vez que Cronista Oficial de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo. “Además, es un gran fotógrafo, ya que nadie ha captado como él la esencia las Jornadas Nacionales de Exaltación, y desde nuestra fundación ha colaborado activamente con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre”, han señalado desde la organización jumillana.

Igualmente, en el mismo acto también se procederá al nombramiento del Tamborilera de Honor 2015, distinción que este año ha recaído en María Ángeles Molina Bernabéu.

Tamborilera de Honor 2015“En este año tan especial para la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, en el que cumplimos una década desde nuestra fundación y en el que se celebran las XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, el Tamborilero de Honor 2015 no podía recaer en otra persona que no fuera María Ángeles. Maestra, especialista en Educación Especial, fundadora de la asociación en el año 2005 y presidenta de la misma hasta el año 2012. Transmitió durante su mandato a toda la junta directiva sus virtudes personales, como carácter, compromiso social, decisión, compañerismo y diálogo, lo que nos hizo poder alcanzar sueños como poder pertenecer al Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo y poder organizar unas Jornadas Nacionales de Exaltación”, han indicado desde la asociación.

El acto del Pregón y el nombramiento del Tamborilero de Honor tendrán lugar el sábado 21 de marzo, a las nueve de la noche, en el Teatro Vico.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba