AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla encadena la tercera victoria consecutiva de 2015 al vencer 0-1 en Mula

 
 

La clave del choque estuvo en la férrea defensiva del cuadro vinícola, línea en la que debutó el lateral izquierdo hellinero Luis Verdú

J. Fortuna

jumilla-mulaSigue la racha triunfal del Fútbol Club Jumilla en este año 2015. El conjunto que entrena Aquilino Lencina sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse 0-1 al Muleño CF con gol del camerunés Paolo Etamané, a los 25 minutos de partido.

El encuentro fue de una gran intensidad, con los dos equipos en busca de la victoria. Los jumillanos pudieron lograr  una mayor renta, ya que Gonzalo tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano con el portero local Adrián, y Carlos Terol falló un  gol cantado en el minuto 41 de partido.

La clave del choque estuvo en la férrea defensiva del cuadro vinícola, línea en la que debutó el lateral izquierdo hellinero Luis Verdú, que llega al club procedente del Peña Sport de Ibiza.

F.C. Jumilla: Rojo, Adrián, Luis Verdú, Quintero, Murcia, Carlos Martínez, Guardiola (Elías, 90), Jesús Navarro, Paolo (Juan López, 82), Carlos Terol y Bily (Sergio, 90).

Muleño C.F: Adrián, Víctor Cadú (Nono, 82), Jesús, Fran, Antonio Romero, Oli, Juan Topo, Ramón, Cayetano, Sergio Alcaraz (Curro, 58) y Kake (Peri, 75).

Árbitro: Sergio López Fernández. Cartulinas amarillas para Víctor Cadú, del Muleño, y Carlos Martínez y Paolo, por parte del Fútbol Club Jumilla.

Gol: 0-1, minuto 25, Paolo.

Próxima jornada: El Fútbol Club Jumilla inicia el mes de febrero con un duro calendario: el domingo recibe la visita en el municipal “La Hoya” de La Unión de Paco Sánchez “Cuco”. Los siguientes compromisos serán ante Deportiva Minera, Huercalovera y Cartagena.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba