AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

“Chocolates variados” gana la Gymkana del IES Infanta Elena

 
 

El instituto organizó esta actividad que estuvo compuesta por un karaoke, un circuito deportivo, etcétera

Redacción

Ayer jueves, con motivo de la celebración de Santo Tomás, se celebró una nueva edición de la tradicional Gymkana del IES Infanta Elena, en la que toda la comunidad educativa se volcó con la preparación y el disfrute de las actividades. El éxito de participación y de público fue el motivo por el que este año se pudo disfrutar de una jornada especial, llena de emociones positivas y buen humor.

Según indican desde el centro, “el día comenzó con un espectacular sol de invierno y  la tradicional chocolatada con “sobaos” ofrecida por el AMPA del instituto, que sirvió para coger fuerzas y acometer el desafío que se avecinaba”.

GANADORES

La gymkana consistió en la realización de numerosas y variadas pruebas que el alumnado debía realizar disfrazado en todo momento, siendo dichos disfraces parte de la puntuación final. Los alumnos y alumnas tuvieron que bailar y actuar, afinar cantando en un karaoke, se enfrentaron a un campeonato de construcción y lanzamiento de aviones de papel, cambiaron con rapidez todas las ruedas de un coche,  afrontaron un circuito deportivo, adivinaron guiándose por sus sentidos, mostraron sus dotes para el dibujo con un Pictionary en la pizarra digital, así como sus conocimientos sobre el cuerpo humano y las ciudades del mundo, para afrontar las atractivas pruebas de esta edición. Todo ello en tan solo dos horas.

1º B

“El ingenio y la originalidad, así como el esfuerzo y la deportividad de la que hizo gala todo el alumnado estuvo a la altura del trabajo realizado por el profesorado del centro, permitiéndonos disfrutar de una jornada de convivencia y aprendizaje que “calentó” el invierno jumillano”, explican desde el instituto.

Los ganadores de la Gymkana fueron las “Chocolates Variados”, de 1º de Bachillerato de Investigación, seguidos muy de cerca por “Chopeporks”, de 3º A.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba