AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022  |  

Juana Guardiola: “El Partido Popular deja como herencia el Plan de Pago a Proveedores”

 
 

La primera quincena de febrero se llevarán a cabo asambleas abiertas con los ciudadanos en la Casa del Pueblo                

J. Fortuna

IMG_3681La candidata a la alcaldía por el PSOE en la elecciones municipales de mayo, Juana Guardiola Verdú, ha comparecido en rueda de prensa para dar conocer algunas pinceladas de la actividad política municipal, a la vez que ha anunciado que la primera quincena de febrero (martes y jueves días 3, 5, 10 y 12) los ciudadanos de Jumilla podrán acudir a la Casa del Pueblo para presentar demandas o sugerencias de cara a los comicios municipales.

Juana Guardiola ha calificado el presupuesto municipal 2015, aprobado el pasado martes, de “electoralista”, ya que “el Partido Popular lo ha elaborado a espaldas de todos los trabajadores municipales, con un compromiso arbitrario a la hora de repartir las cantidades presupuestadas”.

Según la candidata socialista, “el Partido Popular se ha limitado durante la actual legislatura a criticar la herencia recibida del PSOE, cuando ellos dejan una deuda para ocho años del Plan del Pago a Proveedores con un interés del 6% en el que los grandes beneficiados han sido las entidades bancarias”.

Para Juana Guardiola Verdú, en estos cuatro años ha habido un abandono en la limpieza de los jardines y en los servicios públicos. “La piscina cubierta climatizada ha estado cerrada dos años y en un par de ocasiones han intentado privatizar el servicio de recogida de la basura, aunque han dado marcha atrás ante la presión social y la presión de los grupos de la oposición”, ha destacado Guardiola.

Por otro lado, la candidatura municipal del PSOE ya está casi perfilada y es la Asamblea de la Agrupación Socialista quien la tiene que ratificar entre los días 27 de febrero y 13 de marzo.

Sobre el resto de candidatos que puedan concurrir a estas elecciones, la candidata del PSOE ha manifestado: “Me preocupa más el programa que presenten las formaciones políticas que el candidato que designen”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. paco dice:

    Será una critica, pero es verdad, esta mujer nunca estuvo con los que nos manifestamos contra lo que queria hacer Enrique con la basura. Ahora que no venga, es una falsa.

  2. Pepe dice:

    Como somos en este pueblo..y critica a Juana [email protected] que utiliza un anónimo para decírselo…miedo a que sepan quien eres??? cobarde…

  3. La Nanci dice:

    ainss juana, aún parece que te estoy viendo correr por la calle de las casicas hacia arriba huyendo del pueblo que protestaba en la puerta del ayuntamineto contra la privatizacion de la basura. ?juana esos que abandonastes son los que quieres que ahora vayan a verte a la casa del pueblo? ainss juana

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba