AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Carlos Piñana: “Creo que esta noche se reúnen todos los requisitos para que sea una velada gloriosa”

 
 

Entrevista de Carlos Piñana en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven

M.J.Hernández

Carlos Piñana 1_1El guitarrista cartagenero Carlos Piñana ha sido entrevistado esta mañana en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven para hablar sobre el espectáculo que trae esta noche al Teatro Vico, “Body & Soul”, y ha subrayado que “esta noche se reúnen todos los requisitos par que sea una velada gloriosa”.

A lo largo de la entrevista, Piñana ha explicado cómo se inició en el mundo de la guitarra, cuál es su estilo, en qué consiste “Body & Soul”, qué le ha aportado su trayectoria, el esfuerzo que le ha costado llegar a donde está ahora mismo, etcétera.

Llevo 22 años tocando la guitarra; comencé mi carrera realizando conciertos con diez años, y desde entonces empecé a actuar en numerosas ciudades y a concursar en diferentes concursos, lo que me ayudó a despegar mi carrera, ilusionarme, y ahora mismo gozo de muy buena salud musicalmente, y si me preguntas qué espero para el futuro, te podría decir que quedarme como estoy ahora mismo”, ha indicado Piñana, quien ha continuado señalando: “A mí al principio no me gustaba la guitarra, yo lo que quería hacer era irme a jugar con otros niños, pero mi padre era quien me hacía que estudiara y me perfeccionara, y con dieciséis años, yo mismo decidí romper con todo y estudiar en el conservatorio para formarme, centrándome totalmente en el mundo de la guitarra flamenca y española”.

Cartel JumillaDurante la entrevista, el guitarrista también ha subrayado que “si encuentras una vocación que te gusta mucho, y le dedicas tiempo y ganas, puedes conseguir que sea tu trabajo, no solo en la música, sino en cualquier ámbito”. Asimismo, ha destacado que ha tenido que sacrificar muchas cosas de su vida, “pero no me arrepiento, ahora me encuentro con una plenitud laboral y personal muy grande; creo que hay que esforzarse en la vida para conseguir nuestras metas”.

En cuanto al estilo de su música, Piñana ha afirmado: “Es un estilo que mezcla el flamenco con la música clásica, y creo que he sabido unir lo aprendido en el conservatorio con el mundo del flamenco. También me gusta incorporar otros estilos como el jazz, el blues, etcétera, y habrá gente a la que le guste más o menos mi estilo, pero es mi estilo personal. Se trata de marcar la diferencia y tener una personalidad propia”.

Por otro lado, ha explicado el nombre del título y lo que quiere transmitir con este espectáculo, “un espectáculo para todas las edades, muy ameno y muy sentido“.

“Body & Soul” llega a Jumilla esta noche, a las 21.30 horas, y el precio de las entradas es de seis euros, general; ocho euros, palco y platea; y diez euros, butaca.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba