AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Asociación Sociocultural Dinamo organiza varias actividades para esta Navidad dirigidas a los más pequeños

 
 

Se trata del Aula de Navidad, Oca Navideña Solidaria y Campanadas Infantiles

Redacción

cartel navidad_barrios_1415Un año más, con motivo de dinamizar los barrios de la localidad, conciliar la vida familiar, acercar a los niños a las tradiciones y costumbres de Jumilla y ofrecerles un espacio de ocio educativo, las asociaciones de vecinos de San Antón, San Fermín, San Juan y Casco Antiguo, junto con la Asociación Sociocultural Dinamo, han preparado una serie de iniciativas para esta Navidad.

Entre las actuaciones a desarrollar, la más destacada es el Aula de Navidad, en la que se realizarán diversas actividades, entre ellas: refuerzo escolar, talleres creativos, juegos y excursiones. El Aula tendrá lugar en el Centro Social del Barrio de San Juan, del 22 de diciembre al 5 de enero, en horario de las 09 a las 14 horas, y en ella podrán participar niños de cuatro a doce años. La cuota de participación es de 40 euros, con posibilidad de inscripción por días sueltos.

Otra de las actividades que han preparado es la Oca Navideña Solidaria que se llevará a cabo en el Jardín del Barrio de San Antón, el día 24 de diciembre, de las 10 a las 13 horas. En esta actividad, los niños realizarán talleres creativos y jugarán al Juego de la Oca Navideña Gigante, donde irán pasando de casilla en casilla, realizando pruebas y juegos, en la que se divertirán muchísimo, a la vez que son solidarios. La cuota de participación es de cinco euros, más un kilo de alimentos no perecederos que serán donados al Comité Local de Cáritas Jumilla. En esta actividad, hay que comentar que cuentan con la colaboración de AMFIJU.

Y para despedir el año con diversión y entretenimiento, las Campanadas Infantiles, donde los niños se realizarán su propio cotillón y desarrollarán diversas actividades, tomando “sus uvas infantiles” en la plaza de Arriba, todo ello con la finalidad de potenciar que esta costumbre jumillana se conserve y no se pierda. La cuota de participación es de seis euros.

Para más información e inscripciones, las familias interesadas se pueden poner en contacto con estas asociaciones de vecinos o con la Asociación Sociocultural Dinamo a través de los teléfonos 600 00 88 62 y 694 42 72 70; del correo electrónico [email protected]; del blog dinamoasociacion.es ; o a través del facebook DinamoAsociacion.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba