AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El joven Javier Abellán consigue un premio en el IV Concurso de Fotografía Digital Región de Murcia

 
 

Logró el tercer galardón en la categoría de Educación Especial y recibió un MP5

M.J.Hernández

IMG_5147El pasado domingo en el Salón del Aljibe, situado en el Castillo de Lorca, se hizo entrega de los premios del IV Concurso de Fotografía Digital “Imágenes de nuestra Identidad”, organizado por la Fundación Integra a través del portal Región de Murcia Digital, en el que el joven Javier Abellán, alumno del CCEE Virgen de la Esperanza (Aspajunide) consiguió el tercer galardón.

Así pues, el joven logró el premio que se enmarcaba en la categoría de Educación Especial y que consistía en un MP5, una agenda de la Región de Murcia y un diploma.

DSCF2548-Abellán fue a recoger el premio al Castillo de Lorca en compañía de su familia y sus maestros, y según señalan desde el centro, fue un acto muy emotivo y entrañable, en el que participaron los otros centros premiados, autoridades y organización. “Los compañeros y maestros del cole estamos muy contentos y queremos felicitar a Javier  por este premio recibido”, indican.

El concurso, organizado por la Fundación Integra, forma parte los actos de conmemoración del IV Día Regional de la Historia Local que se celebran este año en el municipio de Lorca. El evento fue presidido por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda, Fernando López, y el presidente de la Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia, Juan Roca.

Al concurso se han presentado un total de 316 fotografías de alumnos matriculados en centros educativos de los municipios de Águilas, Alcantarilla, Cartagena, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Molina de Segura, Mula, Murcia, Torre Pacheco y Yecla.

Por último, señalar que esta acción  se enmarca dentro del portal Región de Murcia Digital, gestionado y coordinado por la Fundación Integra, y financiado por la Consejería de Economía y Hacienda y con fondos europeos FEDER.

concurso aspajunide

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba