AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Ruta Enoturística de Jumilla toma protagonismo en el portal www.escapadarural.com

 
 

El presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, habla sobre que este nuevo proyecto

La Consejería de Turismo ha firmado un acuerdo con el portal para dar mayor visibilidad a los encantos de la Región

Fuente: Redacción

escapada rural jumillaLa Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el portal www.escapadarural.com con el objetivo de dar mayor visibilidad a la oferta turística de naturaleza, interior y enogastronomía de la Región, incluyéndose en ella la Ruta Enoturística de Jumilla.

La acción, que comienza hoy y se extenderá a lo largo de cuatro meses, dará a conocer ‘Seis planes por tierras murcianas’, a través de la web www.escapadarural.com/murciaturistica, un ‘minisite’ que ha sido específicamente habilitado.

El primero de estos planes tiene como escenario el Valle de Ricote, el cual es promocionado como oasis de marcado pasado árabe. El segundo transcurre por el Noroeste, cuna del turismo rural, mientras que el tercero pone en valor los ‘Espacios Naturales Protegidos de la Región’, y el cuarto muestra los ‘Tesoros Ocultos’, entre los que se incluyen los yacimientos prehistóricos, las ciudades del Imperio Romano o los tesoros submarinos de Cartago. El quinto plan hace referencia a disfrutar de los ‘Viñedos y el Enoturismo’, haciendo hincapié en las tres denominaciones de origen de la Región y las rutas de Jumilla, Yecla y Bullas.

Por último, se muestra la otra cara de la ‘Costa Cálida’, donde, además de pueblos marineros de aguas cristalinas, el visitante puede descubrir rutas de senderismo o fortalezas defensivas.

La web incluye también un buscador exclusivo en el que se pueden localizar los 180 alojamientos murcianos que actualmente están registrados en el portal. De este modo, el turista tendrá la oportunidad de elegir el lugar que quiere visitar y también de reservar su casa rural a través de la misma página.

 
La Ruta Enoturística de Jumilla toma protagonismo en el portal www.escapadarural.com
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba