AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

AMFIJU organiza sus jornadas anuales centradas este año en “Amor y sexo”

 
 

Se presentará el libro del escritor Juan Antonio Rubio y se dará a conocer la nueva web de la asociación

M.J.H.H.

de-amor-y-sexo-2-edicionLa Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (AMFIJU) ha organizado ya sus decimonovenas jornadas centradas este año en “Amor y sexo”, y las cuales se van a llevar a cabo los próximos días 7 y 8 de noviembre.

Así pues, el día 7, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, se dará a conocer la nueva página web de AMFIJU (www.amfiju.es), y además, se llevará a cabo la charla y presentación del libro “De amor y sexo” a cargo de Juan Antonio Rubio, licenciado en Ciencias de la Educación, escritor y pedagogo, siendo este presentado por Narcisa Moreno, miembro de la junta directiva de AMFIJU. Según explican desde la asociación, “es un texto que ha sido actualizado y en el que el autor aporta su experiencia de años como orientador de relaciones de pareja, haciendo un recorrido por el erotismo y la sexualidad, desde la fase de la seducción y el enamoramiento a las crisis sentimentales”.

Asimismo añaden desde AMFIJU: “Estas jornadas se van a dedicar a desvelar las claves para que una pareja se reenamore cuando su relación ha caído en el tedio y la rutina por el paso del tiempo porque reenamorarse es posible después de 20 o 30 años siempre que haya algo que recuperar. En conclusión, se trata de desmentir que exista el príncipe azul o la media naranja. No se trata de buscar a alguien que nos complete en nuestras carencias, sino de alguien con quien complementarnos, ayudándonos a aprender y superar nuestra propias limitaciones, todo tratándose en un ambiente de naturalidad, incluso, con sentido del humor porque la risa es la mejor terapia”.

Por otro lado, el día 8 de noviembre se realizará la cena anual de AMFIJU en los Salones Pío XII, a partir de las nueve de la noche, donde habrá sorteo de regalos, y desde la organización se quiere invitar tanto a asociados como amigos y familiares a asistir a este evento, comprando las entradas, que tienen un precio de 30 euros, en la sede de la asociación, situada en la calle San Antón.

Actividad “Día Internacional de la Discapacidad”

El próximo martes 2 de diciembre, AMFIJU realizará una actividad reivindicativa, a partir de las 09.30 horas en el Mercado de Abastos, para que la gente de a pie se implique y comprenda “lo que es el día a adía caminando sobre cuatro ruedas”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba