AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Última hora: Los hermanos Vaporaki completan la plantilla del Montesinos CFS 2014/15

 
 

Son internacionales argentinos, defienden los colores del actual campeón de Liga Boca Juniors y juegan como pívot y ala

hermanos vaporakiLa plantilla de Montesinos CFS Jumilla para la temporada 2014/15 queda totalmente configurada con la incorporación de dos jugadores de renombre. Se trata de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, dos internacionales argentinos de las filas de Boca Juniors con 30 y 24 años respectivamente. El histórico equipo de Buenos Aires es el actual campeón de Liga y máximo candidato para renovar el título en el Torneo de Apertura a falta de dos jornadas para el final.

Alamiro Vaporaki, el mayor de los hermanos, comenzó en Yupanqui, brilló en América del Sud, tuvo un paso por Argentinos Juniors y se proclamó campeón con los dos grandes del futsal argentino: Pinocho y Boca Juniors. Juega como pívot y vestirá con el número 3.

Constantino Vaporaki, conocido como Kiki, defiende la posición de ala. Ha pasado por América del Sud y Boca Juniors y llevará el número 15 a la espalda. Ambos tienen varias participaciones con la selección argentina en diferentes eventos internacionales.

En definitiva, se trata de dos de los mejores jugadores de fútbol sala del campeonato argentino, que tendrán la oportunidad de demostrar su valía ahora en la mejor liga del mundo a través de los colores de Montesinos CFS Jumilla. Se espera que ambos lleguen en un excelente estado de forma, ya que están disfrutando de muchos minutos en Boca y están marcando en prácticamente todos los encuentros que han disputado en las últimas fechas con el torneo en su recta final.

 
Última hora: Los hermanos Vaporaki completan la plantilla del Montesinos CFS 2014/15
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. PELUCHO dice:

    hola pive, soy de aya y estos peloteros son muy bueno,sobre todo alamiro, solo queda que esta escuadra se acople por su forma de jugar, ire a veros a vos por que de su hermano no tuve el plazer de fijarme.
    Lo que no me gusta de vos esque son del boca mierda.
    VIVA EL ROSARIO DE LA PLATAAAAA.

  2. eltiodelbombo dice:

    estos son muy buenos, espero que se adapten lo antes posible.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba