AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-2 Montesinos CFS vence a Zaragoza y recupera la zona Play-Off a falta de dos jornadas

 
 

El resto de resultados de la jornada favorecen al cuadro jumillano que se mete en la zona de privilegio y ahora depende de sí mismo para estar en las eliminatorias de la lucha por el título de Liga

Triunfo vital de Montesinos CFS Jumilla frente a Umacón Zaragoza que le devuelve a la zona de Play-Off de  ascenso, ya que el resto de marcadores de la jornada le favorecen.  No fue nada fácil sacar adelante el choque ante uno de los equipos que peor se le ha dado esta temporada. Pero, el conjunto de Gea tiró de casta y de la calidad que atesora su plantilla para vencer por 4-2 en el Carlos García.

La primera gran ocasión de peligro la tuvo el Umacón Zaragoza a través de un disparo de Catela que se estrelló con el poste. Sin embargo, fue Montesinos el que llevó el peso del juego y fruto de ello llegó el que a la postre iba a ser el único tanto de la primera mitad. Un fuerte disparo de Chino desde lejos fue desviado por Cristian, batiendo a Abel. Hubo más ocasiones a favor del conjunto quesero, pero el meta visitante estuvo especialmente inspirado bajo los palos.

Apretó el Umacón Zaragoza en los primeros compases de la segunda parte, pero el cuadro de Juan Francisco Gea trabajó con mucho acierto en labores defensivas, evitando en más de una ocasión que los visitantes lograran la igualada. Retamar la tuvo en un contragolpe en superioridad numérica, pero salvó Yeray en última instancia. Sin embargo, fue Catela el que sí materializó el empate rondando el ecuador de este periodo.

Vuelta a empezar entonces para Montesinos CFS Jumilla. Chino puso a prueba de nuevo a Abel a los 31 minutos, pero el meta del equipo maño otra vez la sacó. Una jugada de tiralíneas en el siguiente minuto puso de nuevo por delante a los jumillanos. Pichí empujó una asistencia de Chino subiendo el 2-1 al electrónico. Este mismo jugador logró el tercero llevando el delirio a la grada cuando restaban poco más de cinco minutos a través de un disparo cruzado.

Consciente de lo que mucho que se jugaba, Jorge Sampedro sacó a pista portero-jugador, pero lo único que consiguió fue que Montesinos aumentara su ventaja a través de un disparo lejano de Cristian desde su propio campo, subiendo el 4-1 al electrónico. En los instantes finales recortó distancias Catela, poniendo el definitivo 4-2, pero no hubo tiempo para mucho más y los puntos se quedaron en casa para disfrute de los jumillanos y preocupación de los aragoneses, que todavía no tienen la permanencia asegurada.

Montesinos CFS Jumilla: Yeray, Pizarro, Ique, Pichí y Suazo –cinco inicial- Baca, Cristian, Josiko y Chino

Umacón Zaragoza: Abel, Catela, Víctor Tejel, Edu Duato y Retamar – Carlos García, Richi Felipe, Luchi y Keni

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez (Castilla León). Doble amarilla a Josiko, expulsado en el minuto 28. Amonestado Luchi.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba