AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 22 de Agosto de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

2-0 El derbi se queda en Yecla

 
 

Yeclano Deportivo y F.C. Jumilla, volvieron a protagonizar en la tarde del domingo, el derbi del Altiplano en Tercera División en la jornada vigesimoquinta ante 600 espectadores que se dieron cita en el Campo de La Constitución de la vecina localidad.

Un partido del que se esperaba mucho más de lo que se pudo ver sobre el césped, teniendo en cuenta que el Yeclano Deportivo se encuentra en puesto de play Off y el F.C. Jumilla está en la zona media de la clasificación, además del  que siempre se tiene en cuenta la rivalidad de ambos equipos.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Salmerón, en el minuto 30 de partido, por doble amarilla. A partir de ese instante el Jumilla se replegó y se dedicó a defenderse de un Yeclano que tampoco mostró gran potencial en ataque a pesar de la superioridad numérica.

El F.C. Jumilla aguantó estoicamente hasta el minuto 80 de partido, cuando Domenech, con una buena acción, perforó la meta de Rojo. El F.C. Jumilla se hundió, y dos minutos más tarde encajó el segundo gol, obra del hasta hace poco tiempo, compañero de los vinícolas, el alicantino Joseto, quien de cabeza conseguía el definitivo 2-0.

1392028823491

Por el Yeclano Deportivo jugaron: Fran, Ángel, Dela, Keko, Javi Bernal, Rafa (Agus), Micky, Moi (Raúl), Corella (Eu), Domenech y Joseto.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Rojo, Javi, Carlos Martínez, Quintero, Murcia, Mounir, Gonzalo (Ferrán), Ismael (Juachi), Carlos Terol, Salmerón y Javi Yelo (Crespo).

Árbitro: Serrano Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a los locales Rafa, Dela y Javi Bernal. A los visitantes Mounir, Murcia, Javi, Ismael y Salmerón (2).

 
2-0 El derbi se queda en Yecla
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba