AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Comunicado Policía Local de Jumilla

 
 

policia-local

Esta Sección Sindical, quiere dar a conocer, la situación de precariedad laboral,  hostigamiento y discriminación, que los agentes de Policía Local vienen padeciendo desde la gestión del actual equipo de gobierno.

Con la entrada del nuevo equipo de Gobierno, reunieron a la plantilla, y el Sr. Alcalde, acompañado de los Sres. Concejales, Juan Calabuig, Marina García y Alicia Abellán, nos dijeron que todo sería distinto, que apostarían por esta policía y que nos darían la oportunidad de desarrollar un trabajo policial de calidad, siendo el “pilar básico de ésta Corporación”, y por tanto para el pueblo de Jumilla. Faltaron al respeto “a los socialistas”, llegando incluso un agente a pedirles más respeto a un grupo electo que había demostrado más cosas que ellos hasta la fecha.

Dejar constancia que en ningún momento compartimos las aseveraciones vertidas contra el equipo de Gobierno Socialista en esa reunión,  los que con sus virtudes y sus defectos, mostraron siempre una gran capacidad de diálogo y entendimiento, un trato cordial y respetuoso con los funcionarios de éste Cuerpo, no exento de las exigencias propias de sus obligaciones.

En el día de la celebración de los  dos patrones del  Cuerpo de la Policía Local en sus dos años de gobierno, se han celebrado sin actos públicos ni publicitados, en el que en el primero de ellos, en el Salón de Plenos, delante de nuestras familias, nos volvieron a engañar, nos mintieron delante de nuestras mujeres e hijos, con falsas promesas, incluso durante la comida, se atrevieron a coger un micrófono para reiterar lo que posteriormente se convirtieron en mentiras, algo indecente.

Promesas incumplidas, mentiras, presiones, desorganización, prepotencia y mucha soberbia, demasiado para la nula experiencia política en equipos de Gobierno. Una mezcla que como el ciudadano puede imaginar, desencadena en un servicio diario agónico, en el cual los agentes hacen lo que pueden con los escasos medios que se cuentan, con la improvisación continua como principal argumento ante la falta de protocolos en la mayoría de ocasiones.

Desde la organización técnica de esta policía se cuenta con un Oficial-Jefe el cuál llamó  a la rebelión de toda la plantilla, hasta que a él, le aumentaron el sueldo con un nuevo plus, siendo el único funcionario que ha incrementado su sueldo, en ésta época de austeridad tan proclamada por la Corporación.

Un jefe de policía el cual lleva más de dos años sin hacer una sola reunión de trabajo con sus agentes. Los ciudadanos deben saber que a los agentes de policía se les limita y deniega el cobro de horas por prolongaciones de servicios en la persecución de delitos, mientras el Sr. Oficial-Jefe, por “coordinar” en Semana Santa cobró 1420€ en horas extras.

Consideramos impropio,  que el Sr. Oficial-Jefe, en una entrevista pública,  diga que se cuentan con los medios necesarios en ésta policía, que incluso él mismo ponía de manifiesto en memorias de necesidades durante varios años consecutivos y sin haber cambiado nada, salvo a peor.

En cualquier turno habitual de trabajo, solo tenemos un ordenador para practicar diligencias, no hay emisora en ningún vehículo, ni emisoras suficientes para todos los agentes, no hay chalecos antibalas para todos los agentes que hay de servicio, por lo que muchos agentes han tenido que hacer grandes inversiones de su propio bolsillo, para poder tener un chaleco cuando las intervenciones así lo requieren. Una intervención por la noche es una odisea ya que las linternas o están rotas o no funcionan y se les agota la batería en pocos minutos. Los agentes se tienen que comprar su propia munición, ya que no se les dota de ellas, llevamos casi tres años sin recibir prendas de trabajo de ningún tipo cuando al resto de servicios municipales si se les proporciona. Patrullamos en vehículos policiales, los cuales, pasan varios meses sin limpiarse en unas condiciones higiénicas lamentables. Se cogen motocicletas a diario sin tener protecciones la mayoría de agentes para conducirlas. En los vehículos policiales y en la Jefatura de Policía, no hay ni un solo extintor para solucionar pequeños incendios o los propios que puedan surgir en un edificio. En las dependencias policiales hay graves deficiencias que llevan años sin subsanarse, habiendo solicitado este sindicato medidas al respecto. Cuando un agente solicita un curso de defensa personal éste le es denegado y tiene que estar costeándoselo íntegramente y buscando cambios de servicio para poder asistir, cuando la defensa personal policial es algo fundamental para el trabajo, y que viene recogido en nuestro convenio.

Ante todas estas cuestiones la Concejalía de Policía nos indicó que con 25 millones de pesetas invertidos en medios materiales, debemos ir vestidos de “Armani”, y que si comenzábamos a solicitar ropa y medios materiales insinuó que nos volvería a “bajar el sueldo” para pagar dichas cuestiones …, lamentable. Si esta es la brillante capacidad de gestión de la que está dotada la Sra. Concejal, seguiremos yendo a robos en casas de campo a que nos presten linternas los dueños para buscar a quien les acaba de robar.

La anterior Concejalía, confió en la capacidad del Oficial-Jefe para gestionar esos recursos, y para una plantilla de 51 agentes solo hay 10 emisoras, 1 ordenador, y un innumerable etcétera de incongruencias,  todo un alarde de capacidad de gestión.

Mientras tanto, la concejalía se preocupa enormemente de las terrazas y sillas, por supuesto, (hay que recaudar y no sólo de sueldos de funcionarios y policías), y de permitir alterar el cuadrante de los policías jugando así con las vidas personales y las familias de los agentes.

Y decimos jugando porque desde el 15 de Diciembre hemos sufrido tres cambios de cuadrantes, se nos deniegan vacaciones en Agosto cuando el Sr. Oficial-Jefe de la policía el año pasado se fue todo el mes. Por lo que se ve, el Sr. Oficial-Jefe es prescindible en esas fechas.

La Sra. Concejal, desde su llegada al cargo y bajo nuestro punto de vista, a mirado muy poco por el servicio, por los Agentes y lo más importante, por el ciudadano. Tiene un horario de visitas el cuál vulnera reiteradamente.

A los agentes se nos asignen funciones impropias del ejercicio de nuestro cargo, como hacer de conserjes cerrando jardines.

Sra. Concejal, hay cuestiones morales que usted debería tener en cuenta, como que al poco de asumir su cargo puso climatización en su despacho mientras que a día de hoy  las dependencias policiales son las únicas de éste Ayuntamiento que carecen de elementos para regular las gélidas temperaturas de invierno y las calurosas del verano.

En cuanto a la figura del Sr. Alcalde indicar que está al corriente de todo, mientras que su mayor preocupación es esconderse tras los setos del paseo para ver si los agentes entran a su hora a las 06:00 a.m.

Desde este equipo de gobierno y la posición de poder que ostenta, siempre se ha tratado de silenciar la voz de la plantilla, intimidando con la apertura de expedientes disciplinarios a los agentes, separaciones del servicio, etc. Pero a estas alturas ya no nos vamos a amedrentar más, aún sabiendo que las consecuencias para los agentes serán las peores.

En medio de todo este caos, hay una plantilla, que lo desea es poder desempeñar su trabajo lo más profesionalmente posible y con las mayores garantías tanto para los agentes, y esas garantías redundarán en un beneficio a los ciudadanos de este Municipio. Con los tiempos que corren de crisis, la pillería y la delincuencia están más presentes que nunca y ésta policía y sus agentes no tiene los medios para hacerle frente con la eficacia que sus ciudadanos merecen.

 
Comunicado Policía Local de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
73 Comentarios
  1. He leido Comunicado Policía Local de Jumilla | El Eco de Jumilla con mucho interes y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

  2. raquel dice:

    charo,aaaa,yo y g que cuatro personajes sois.se notan que sois funcionarios.lo único que estoy de acuerdo es el enchufismo y los gandules que son la mayoría de los funcionarios.eso si lo que pasa en este ayuntamiento es de risa.eso si charo dice la verdad y la verda duele y el que le duela por algo sera es…..no sigo .un día se terminara todo esto.

  3. Hola Charo, cuanta envidia se desprenden de tus palabras, si tan mal te parece lo de Toñi haz lo mismo que ella ESTUDIAR UNA OPOSICIÓN, es muy fácil compites con más gente y tienes que quedar la primera, si luego te critican verás que bien te sienta. Un abrazo muy fuerte porque te tiene que hacer falta se nota mucho remordimiento en tus palabras, que pena.

  4. charo dice:

    yo tu eras limpiadora y ahora eres conserje.habeis roto la bolsa de conserjes.habeis entrado por el morro isa y toñi y compañia sois unas enchufada.iros a limpiar es más bonito iros toda la mañana dando vuelta sin hacer nada.menuda cara teneis todas

    • G dice:

      Querida Charo cuanta envidia se desprenden de tus palabras, preocúpate en estudiar una oposición como la gran mayoría de funcionarios de carrera han hecho en vez de echar tanta porquería por tu boca. Cuídate, seguro que te hará falta, porque la gente ………….., un besito corázón.

  5. juan dice:

    me veo al jefe de la policía ( alias Gines de Coslada) cogiendo melocotones allí en su pueblo. jajajaja

  6. perico dice:

    lo que decis teneis razón en parte.no hay derecho que un policía cobre de nómina más de 2000 euros sin hacer nada.lo que esta claro que además d eeste cuerpo hay otros funcionarios que cobran horas extra siempre lo mismo.no hay derecho que el pueblo debería prostetar es sobre las privatizaciones como limpieza cobrado las mujeres menos dela mitad de sueldo y haciendo menos d ela mitad de horas. según he oido es un desaste de limpieza.lo bueno d etodo que las limpiadoras de el ayuntamiento la estan colocando de conserjes.como la de mariano suarez una gran enchufada, carmen conde para que decir de está jajajaja ,la d ela asunción bueno está la única d ela bolsa pero ya se sabe como aprobo y muchos puesto ocupado por iman corporation muy fuerte dond eestos conserjes no hacen nada pero nada.otros trabajadores de conserjes alegando problema de salud como pedro el mecanico bueno tiene a su mujer allí trabajando.todo muy fuerte.calabuig lagarte ya

    • yo dice:

      las conserjes que éramos limpiadoras, no estamos por enchufe,ya que tuvimos que hacer una oposición para limpiar ( cosa que poca gente hace ) pertenecemos a la misma categoría profesional ,y cobramos lo mismo

  7. pepi dice:

    lolika tiene razon.entre la empresa privada y las limpiadoras han quitado los puestos de trabajo a los conserjes.como me dijo la anteriores conserjes charo y fuensanta que despues de aprobar unas oposiciones estan en la calle.la unica que esta trabajando en el colegio de la asuncion es maria porque esta enfuchada cubriendo una vacante por jubilicacion,esto es vengonzoso.tods los demas a la calle fijate que en mariano suarez esta toñi y en el conde isabel ds enchufes a boca abierto y más puestos ocurre igual.calabuig dimite por consentir todo esto fuera ya y vete a buscara trabajo
    .

    • enchufesjajaja dice:

      enchufes dices? maria aprobó una oposición, la del carmen conde de la ejecutiva del psoe, una limpiadora familiar directa del psoe, de que enchufes hablas? de los de antes entiendo

  8. Felipe dice:

    Propongo una asociación de voluntarios para limpiarle los coches a nuestros policías no sea que se les vaya a estropear la manicura y con productos de limpieza ecológicos y anti alérgicos para que no sufran su piel delicada y sensible, y otra asociación para la limpieza de sus gafitas de sol. Gracias por vuestra colaboración se os compensara a los colaboradores con salvoconductos para poder aparcar en el paseo como nuestros queridísimos polis.

    • Verdad dice:

      Querido Felipe… Si tu eres poli, detienes a una persona x alcoholemia y esa persona vomita en el coche, o se mea, o un herido q metes al coche y se mojan los asientos traseros de sangre…. y hay equipos de limpieza, ¿lo limpiarías? O sabiendo q los únicos q deben dar la autorización para “limpiarlos” y no lo autorizan sólo para q te tragues todo eso a propósito… ¿Q pensarías? X cierto, en los coches ni hay linternas, ni ruedas de recambio, ni extintores ni botiquines… ¿Quien crees q termina pagando eso más?, yo te respondo… EL CIUDADANO! Imagínate q un familiar tuyo mańana sufre un robo x la noche, un incendio, heridas en un accidente o lo q sea, como tener q trasladarlo en el coche de la poli x su gravedad al centro de salud y tenga q ponerse encima de unos vómitos o sentarse sobre unas manchas de sangre! Ten decencia de contestar y no seas ignorante q los polis llevan razón.

      • Otra Verdad dice:

        Hola verdad, creo que tienes razón en el tema de la limpieza, debe hacerla quien la tiene que hacer, pero no es menos verdad que se podría adecentar un poco mientras no se hace esa limpieza, ademas creo que un coche de policía “no es el medio ni recurso indicado para trasladar a ninguna persona que este herida grave a ningún centro de salud ni de urgencias”, para eso están los servicios sanitarios (ambulancias SUE-SUAP y UME-061), si hacen ese traslado podrían agravar las lesiones, por mucha buena voluntad que se tenga; de la misma forma que una ambulancia no es en medio adecuado para trasladar a un detenido, a menos que este necesite de atención sanitaria y siempre y cuando un agente de la autoridad se suba al vehículo.
        Saludos.

      • punko lopez dice:

        lo paga el ciudadano con las multas indiscriminadas que siempre nos ponen a los mismos. ENTERATE!

  9. Poeta dice:

    COMENTARIO REPORTADO

  10. charo dice:

    lolica tienes razón.las limpiadoras del ayuntamiento que ahora son conserjes le has colocado a dedo habiendo una bolsa de trabajo.la de Mariano Suarez, Carmen Conde Y MUCHAS MÁS, estan colocadas a dedos.iros de limpiadoras y no quiteis puestos de trabajo a la gente que están en una bolsa de trabajo.eso si la culpa la tiene el anterior gobierno y el actual por consertir todo estos los mismos perros con distintos collares.erike y calabuig dimitir que ya se ha visto vuestro plumero.

  11. Juan Antonio dice:

    Estimado amigo JOSE antetodo la educacion lo primero lo de chaval te sobra segundo no soy nie querido ser policia o agente del orden nunca por tanto no tengo ni numero ni placa te queda claro pero cuando veo,leo o escucho alguna injusticia me quema y me llerve la sangre porque me prodria pasar ami o alguien cercano cuando se piden cosas justa hay que reconocerlo simpremente piden materiales para trabajar decentemente y como todo buen trabajador si echan mas horas de las devidas llegar algun acuerdo con tus jefes o alguien trabaja por el amor al arte sino te explico es justo que JUDAS si le hallan subido el sueldo[MULA]y se olvide de los agentes que tiene bajo su mando es justo que politicos combren dos sueldos,horas,extras,plus de vajancia……..y demas que todos sabemos y no hacemos nada,Pues el equipo de gobierno no se toman cafes,almuerzos y demas de 4 en 4 y no pasa nada y los agentes no pueden tomarse cafes,almuerzos y demas…. PUES SISISISISI sabes ¿por que?porque son personas como todos y el que este libre de pecado que tenga lo que hay que tener y tire la primera piedra cuidado los politicos del pueblo estan los videos del tcj de todos los plenos pues si alguno piensa que es un SANTO.Agentes de policias de Jumilla una sugerencia que cada evento que tengais que ir que os page la organizacion seria una solucion y de las buenas por ejemplo la proxima fiestas patronales que cada coletivo cuando reclamen vuestra presencia les combrais a ellos directamente las fiestas de los barrios,para navidad,para la semana santa asi entodo y que la gente se queje de vuestro trabajo con razones por ultimo como siempre teneis mi apoyo

  12. JPJ dice:

    Caballero, ¿qué no cobraban un plus? se atreve a afirmar que con el anterior concejal de Seguridad Ciudadana, ¿no tenían un acuerdo por el cual cobraban un plus, a parte de su sueldo, por regular el tráfico a la hora de entrada y salida de los centros educativos? De vergüenza es que los Policías Locales cobren más que un Policía Nacional y que un Guardia Civil. Lo dicho, que hagan más deporte, que da vergüenza verlos.

    • Verdad dice:

      Te vuelvo a responder: A ver, según tu…. los policias cobran un plus x trabajar x las mańanas regulando el tráfico en la entrada y salida de los colegios (y no es cierto… sólo se pidió q se pagará y con tiempo libre la prolongación del cambio de servicio para la “salida de los colegios”: ni si quiera se pedía dinero y encima “quisieron regalar” esa prolongacion a cambio de un cuadrante en el q encima trabajaran menos de mańanas… q según tú encima en ese turno se ganaban un plus!, pues resulta q los policías han denunciado no trabajar de mańanas tanto “donde dices q está el plus q mencionas”. Eso tira tu teoría para atrás, tus comentarios te hacen ver el plumero amigo…

      • JPJ dice:

        Caballero, preguntele a los polícia cuanto han cobrado este mes, que son 4 veces mi paga,vergüenza de agentes de polícias, ¿qué lo pedian por tiempo libre…? que ignorantes, lo que ocurre no es que se les han prolongado la jornada, es que ahora están echando la jornada que deben echar, si es que… que bonito es cobrar sin trabajar. Vergüenza de policías, lo dicho…que hagan deporte que da vergüenza verlos. ¿Y…desde cuando es Keltoi la comisaria?

  13. ñaldsjfañldkfjlkañdsjflkñasf dice:

    Yo alucino con lo de los coches. ¿QUERÉIS QUE VAYA YO A LAVARLOS? Ya sabéis que tenéis que hacer en vez de pasearos por las calles, que os falta acera.

  14. (A) dice:

    Lo que hace falta es Anarquía. Y sabed que Anarquía no es caos, es libertad y que no se pitorren de vosotros.

  15. Ojalá un Vendetta Jumillano dice:

    Como diría nuestro señor Vendetta: “El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.”
    Es indignante que vayan con esa chulería y prepotencia por la vida, no es que nosotros tengamos que ser más chulos que ellos, ni mucho menos. Somos iguales tanto ellos como nosotros, y están a NUESTRO SERVICIO. Así que que hagan el favor de aparcar la chulería que les da la placa y cumplir correctamente con su trabajo.
    Y ved todos “V de Vendetta” que falta hace.

  16. ACAB dice:

    Más vale que se dejen las tonterías y hagan su trabajo decentemente, cuando estén en posición de pedir y exigir que lo hagan. No sé si es que no tienen conocimiento que no se pueden fumar en la cafeterías porque más de una vez se les ha visto por Sala Green y otros sitios fumando, …………. El ser policías no les da derecho a subir el morro del coche en toda la acera de manera que incluso tengas que pasar por la carretera para poder continuar. Tener un mínimo de educación y quitarse las gafas cuando hablas a la cara. La placa les sube el ego. Más vale que les enseñaran tolerancia, porque no sé si sabréis que dos policías agredieron a un chico por el hecho de ser Argentino. Tienen que predicar con humildad, si tienen el coche sucio que lo limpien, o van a sacar la porra para pegarnos si no lo limpias. Esto no puede seguir así, TODOS, absolutamente TODOS, somos iguales, con y sin placa. Así que que se apliquen el cuento.

  17. JPJ dice:

    Tal vez estos ciudadanos, que tan afanadamente apoyan al Cuerpo de Policía Local, no sabian que estos agentes de la “Ley”, cobraban un exagerado plus, por dirigir el tráfico a en la puerta de los colegios nuestra Localidad, a la hora de salida y de entrada de los niños a los mismos. Ejemplo: imaginese que usted es jardinero, y pide un plus por cortar el cesped del jardín. ¿Usted como jardinero no esta desmpeñando su función y cobrando su sueldo? ¿Debe cobrar un plus por cada labor de su trabajo?. De risa, pero claro está que el CI (coificinete intelectual) de la mayoría de los jumillanos no pasa del 89, por lo que no se le puede pedir más. A lo agentes lo dicho, dejense de ir de cafetería en cafetería, y dediquense a hacer algo de deporte, que da vergueza verlos.

    • antonio dice:

      De plus nada. De hecho este gobierno son los que han insistido en que hayan más policías por las mañanas para controlar la entrada y salida de los colegios… pero la verdad está en que poniéndolos por las mañanas hacen que los policías cobren menos no se cobran los plus a los que te refieres y entiendo que seas algún político o alguna persona que se esconde en el anonimato…

      • JPJ dice:

        Perdone usted, pero con el anterior concejal de serguridad ciudadana, no llegasteis a un acuerdo,en que cobrabais casi 300 por regular la entrada a los colegios, aparte de vuestro sueldo, lo que les fastidian a ustedes es que hayan venido a ponerles firmes. Pues menos quejas y mas trabajar, como hacemos todos, y nada de cobrar pluses por hacer su trabajo. Mas os tendrían que recortar, que de vergüenza me parece que un Policía Local, cobre mas que un Nacional o que un Guardia Civil.

        • verdad dice:

          A ver, según tu…. los policias cobran un plus x trabajar x las mańanas regulando el tráfico en la entrada y salida de los colegios (y no es cierto… sólo se pidió q se pagará y con tiempo libre la prolongación del cambio de servicio para la “salida de los colegios”: ni si quiera se pedía dinero y encima “quisieron regalar” esa prolongacion en una mesa de negociacion a cambio de un cuadrante en el q encima trabajaran menos de mańanas… q según tú encima en ese turno se ganaban un plus!, pues resulta q los policías han denunciado no trabajar de mańanas tanto “donde dices q está el plus q mencionas”. Eso tira tu teoría para atrás, tus comentarios te hacen ver el plumero amigo…

    • Verdad dice:

      A ver, según tú…. los policías cobran un plus por trabajar por las mañanas regulando el tráfico en la entrada y salida de los colegios (y no es cierto… sólo se pidió que se pagara y con tiempo libre la “prolongación del servicio que se daba en el cambio de servicio justo a la salida de los colegios”: ni se pedía dinero y encima los polis que tanto criticas quisieron “regalar” esa prolongación en una mesa de negociación a cambio de un cuadrante en el que encima trabajaran menos de mañanas y si en otros turnos, no querían ese turno de mañanas en el que según tú encima se ganaban un plus!!. Eso tira para atrás tu teoría y encima muestra que los polis quisieron regalar algo que ni tú regalarias… trabajar gratis!!! Se te ve el plumero…

  18. JPJ dice:

    A nuestros Sres. Agentes de la Policia Local, tal vez deberáan de ir menos de cafeterias en cafeteria en horas de servicio y dedicarse a desempeñar su trabajo, que aun no lo tengo muy claro, ya que cuando hay algún altercado, siempre recurren a los agentes de la Guardia Civil. ¿A qué se dedican ustedes, además de no hacer nada? Solo a lucir palmito lleno de un chulería patética. Gracias por sus servicios (esto es sarcasmo, por si acaso su perspicacia no lo ha entendido).

  19. david moreno dice:

    acabo de leer el comunicado….mi apoyo a la policia local…gran valor el que demuestran oponiendose a la represion de esta gente…es que el pueblo no lo ve??

    me ha encantado eso de ” no nos vais a amedrentar mas””” seguid asi!!!!!!!

  20. joaquin dice:

    lo unico que ser que hay muchos dias que veo los policias tomando cafe,6 policias todos juntos sin hacer nada y cobrando mád e l oque imaginamos.demasiados policias para jumilla sobran una cuarta aprte d ello y algunos haciendo funcioone s de conserje a igual que las limpiadoras ocupando dichos puestos que me explique tod esta al municipio de jumilla ,que venguenza de pueblo

  21. Juan Antonio dice:

    Primero mi apoyo a la policia local de Jumilla incodicionalmente aunque alguna vez me allan denuciado estaban haciendo su trabajo y yo como ciudadano habia cometido alguna infracion.Segundo vosotros o cercano llenateis el pueblo de comunicados todos en contra y poniais al antiguo gobierno mas que verde¿os acordais?si no es a si hacer memoria.Tercero a si nos va a España que te despidad a ti que yo por vastante menos hago lo mismo cuando nos quejamos de que un imigrante te quita el trabajo por que cobra vastante menos que un Español tu estas deseando que despidan a los señores agentes por reclamar materiales inmprecindible para hacer su trabajo ole JUMILLANO con tu forma de opinar y actual España esta salvada sigue asi.Cuarto ahorra entiendo la rapida actuacion del señor Mula el mandamas de los agentes locales a retirar la basura que algunos vecinos dejaron en la puerta del ayuntamiento y yo te regrimine que estavamos alli no solo por la privatizacion del servicio de basuras sino por tus zagales y asi me referia a tus agentes para que tumbieran todo lo que em el articulo reclaman claro ahorra entiendo tu niegos que me hacias con la cabeza a ti te habian comprado como en la mas negra y reciente historia ESPAÑOLA te han callado la boca no me mereces respeto alguno has vendido a tus agentes como JUDAS hizo con JESUS por un puñado de EUROS si tuvieras verguenza dimitirias y te marcharias por la puerta de atras.Quinto tenemos lo que el pueblo soberano en esta mentira DEMOCRACIA que vivimos eligio para cuatro años esperemos que nos sirva de leccion lo que es un gobierno autoritario y nada dialogante.Sesto que podeis hacer huelga de boligrafos cuando hos manden a cerrar jardines que tiene guasa que tengais que hacer eso pues que valla el señor MULA ,EL CONCEJAL DE TURNO O EL ILUTRISIMO SEÑOR ALCALDEpues lo mismo que juega al escondite que juegue cierre de jardines es muy divertido y asi muchas formas de presion para conseguir lo que os pertenece.Mi apoyo para lo que necesiteis saber que contais conmigo

    • juan dice:

      DIOS MIO!!!! NO LO PODIAS HABER DESCRITO MEJOR!!!!!

      COSLADA SE VA A QUEDAR EN UN JUEGO DE NIÑOS!!!!!!!

      LOS EUROS SON MUY GOLOSOS, POR LO QUE SE VE A LAS PRUEBAS ME REMITO…………

      ESAS HORAS DE “ORGANIZACIÓN” ALLI EN EL AYUNTAMIENTO ESTAN PARA VERLAS.

      AL JUZGADO!!!!!!!

    • Jose dice:

      Cual es tu número d agente chaval, que se te nota demasiado,y espero que sigas cerrando jardines, por que te guste o no es misión de la policía local ya que son recintos municipales. Ale a cascarla, bien por este gobierno en cuanto a la policía local , que tienen los humitos muy subidos, y una lección gratuita de educación policías, cuando se habla con un ciudadano, por educación se deben de quitar las gafitas de sol esas tan chulis que llevan, que no conocen y deberían las nociones básicas de educación y trato con las personas. Un saludo a todos.

  22. Murdoc dice:

    A mi esto me hace mucha gracia… no se trata de entrar a juzgar a la policia, sus sueldos, lo que hacen o dejan de hacer… en esta ocasión se habla del trato que están recibiendo tanto por su oficial como por el PP… si si, el partido al que todos pedimos la dimisión pero que con los comentarios en contra de la policia, los estamos haciendo buenos!!! Seamos sensatos, si en vuestros trabajos estais sometidos, vulnerados, manipulados y anulados…y si teneis la oportunidad de hacerlo saber, os vais a quedar callados?? Lo que está claro es que el ayuntamiento pone y dispone como le da la gana y que los ciudadanos somos sus marionetas… que no nos queda otra que acatar normas!! ya está bien hombre, trabajar un poquito por los demás, que para eso os hemos puesto ahí!!

  23. Víctor dice:

    Para lo que hacéis , que es estar de cafetería, en cafetería y tiro por que me toca a la keltoi, que os pasáis las tardes allí, creo que nos hace falta nada más. Lo siento pero es lo que veo todos los días. No tenéis mi apoyo.

  24. Una más dice:

    Alucinando…….., de verdad jumillanos que no sabéis lo que tenemos en la plantilla de la policía?, el comunicado es de risa, que si no tienen medios, que no están cumpliendo con lo prometido, que si clases de defensa policial, que si los coches sucios, que si el gobierno anterior eras muy buenos………. Sabéis lo que os pasa?, os lo voy a decir que ha venido un gobierno con un par de narices y os a puesto en vuestro sitio, un gobierno que no se deja chantajear por una policía, que más que policías parecen un clan mafioso, que habéis tenido prebendas dignas de ministros y ahora os fastidia que os hayan puesto en vuestro sitio, y es más para que queréis chalecos si vuestra única competencia es tráfico, os que no tenéis claras las competencias de la policía local, que para lo demás esta la guardia civil, y si los coches están sucios….., lavarlos ,!que uno tiene que ser el responsable del material con el que trabaja, o queréis que las limpiadoras o los limpiemos también ?, de verdad me resulta penosa vuestra actitud y de risa vuestro comunicado, que todos los que somos funcionarios sabemos de que vais polis.

    • lolica dice:

      pues me parece mentira q tú,limpiadora, tambien seas funcionaria. por lo visto te han colocado a dedo y tienes q arrodillarte ante un gobierno q no hace na mas q mentir y quitarle trabajo a su pueblo. si la policia solo está para el trafico cuando te roben,tengas molestias en tu casa o sufras una agresion, ya sabes llama a la guardia civil. claro queda q esta plantilla hace mucho mas allá de su competencia y está por su trabajo,tratando bien y ayudando al ciudadano pese a todo,y el coche claro q hay q limpiarlo pq se monta gente q se mea, vomita y otro etc mas desagradable, a q a ti no te pagan por hacer lo q no te corresponde? pues a ellos tampoco. y la policia no chantajea a nadie simplemente está exponiendo la situacion q sufren para q lo sepamos. con tu manera de pensar desde luego q eres una mas. de risa es todo comentario como el tuyo. la orgullosa mujer de un policia.

  25. estefania dice:

    apoyo a la policia en parte.lo que no hay derecho lo que ha cobrado de horas extra el jefe de la policia.dese mi opinion hay polias de más la última convocatoría sobraba.no hay derecho a las privatizaciones.las bolsas de trabajo parada.mentiendo limpiadora en puestos de conserje para eso hubo una bolsa.ocupando los puestos de conseje una empresa privada.ahora tocara la basura.esto es de risa.echando gente buena del ayuntamiento, poniendo gente a media jornada.dondela mayoria de los funcionarios han entrado por enchufe.si esta el marido esta la mujer sino la sobrina sino el tio comprobarlo no falla.haciendo contratos de risa.penoso.lo malo que no hay nadie que denuncie todo esto ojala que hay alguien que lo hiciera.espero que el pp vaya fuera y me gustaria que algunos concejales no encontrase trabajo despues porque algunos esto se le ha subido.todo esto es penoso.

  26. perico dice:

    dientes dientes que es lo que les jode…..menos de dos años!!!!

  27. n.r dice:

    Pero que me estais contando si os pasais la vida en la KELTOI de uniforme, por favor que tomo cafe ahi y estoy harta de veros

  28. juan dice:

    una patada en los mismisimos hubiera sido menos daño para esta gente prepotente y soberbia. no vean como ha dolido, estaban nerviositos esta mañana por el ayuntamiento.
    FELICITO A LA POLICIA LOCAL

  29. anónimo dice:

    Policias!!!
    Creo que os ha quedado claro que el pueblo no está a gusto con la maoyoria de vosotros, el problema de esto es que pagan todos por igual.Pero la gente ya está harta de tanta chuleria por parte de algunos de estos agentes.
    Teneis que ser más humildes,y estar por y para el pueblo, no contra el pueblo.

  30. Jumillanita dice:

    Pero de verdad, es que no tenéis vergüenza, sois unos c……….., pero, que os faltan medios?, para qué?, para hacer ” reuniones”, por las tardes en ciertas cafeterías, si, que yo y muchos paisanos os hemos llegado a ver hasta 6 policías más de una hora en la misma cafetería, no me estraña que os vigilen. Dejaros de comunicados vergonzosos y dedicaros a trabajar , que para eso pagó mis impuestos, para que trabajéis.

  31. KikaForPresident! dice:

    ¡Zas, en toda la boca!

  32. Joaquina dice:

    comentario reportado

  33. Tito dice:

    Esto de los polis huele mucho, porque que defiendan al anterior corporación , cuando el anterior alcalde dijo textualmente ” que no se ganaban el sueldo que cobraban”, o es que no os acordáis, sólo hay que tirar de emeroteca, lo dicho huele pero que muy mal.

  34. POLICIA..PERO DE VERDAD,SEÑORES AGENTES... dice:

    Que demuestren los policias ese trabajo tan bien hecho que dicen que hacen,porque a muchos ni se les ve… porque mientras que algunos se parten la cara que se que se la parten, otros guasapean sin cesar o se plantan en las puertas de los locales para conversar con las chicas embriagadas.Cuando os pongan los medios a ver que vais a buscar…Coches guapos para policias guapos. jajaja. El sueldo hay que ganarselo. Seguro que hay policías que no saben lo que es poner una denuncia. No basta solo con ponerse las Carreras o haber sido alguien mediatico en el futbol de Jumilla.!!NO!! a la vagueza por favor, queremos profesionales de verdad, no mercenarios…Queremos personas comprometidas.Porque a las puertas de los institutos se sigue vendiendo droga, y en los chinos lo que les da la gana, y la droga sigue entrando a Jumilla, y la gente sin cinturón…,La gente no respeta al cuerpo porque el cuerpo no se ha ganado el respeto.Así de facil…
    Saludos a todos aquellos que nos hacen la vida mas facil

  35. san juanero dice:

    Más vale q hagáis vuestro trabajo y os dejéis d comunicados q si no fuera por la guardia civil estábamos apañados en este pueblo. Y si os vigilan para ver si sois puntuales es por algo, q os pensáis q por ser funcionarios sois intocables.

  36. Pedro dice:

    Comentario reportado

  37. JUMILLANO dice:

    He leido el comunicado y casi me pongo a llorar, si no fuera porque llevo dos años en paro, y estoy preparando opsiciones, si no os conformais, con lo que teneis, que os aseguro que es mucho mas de lo que muchos tenemos, dejarlo, iros a vuestra casa, que habemos muchos dispuestos a ocupar vuestras plazas y conformarnos con el sueldo de policia local, ¨que creo que no esta nada mal¨, para los tiempoos que corren. Y esto es una opinión personal y sin animo de ofender a nadie, pero creo que este comunicado ofende y bastante a la gente que ahora mismo no cobramos nada y lo estamos pasando bastante mal.

    • juan dice:

      jumillano..leete bien de nuevo el comunicado xk creo que los policias no estan pidiendo dinero para ellos.

    • CIUDADANA JUMILLANA dice:

      Jumillano, no te has enterado de nada. Deberias volver a leer el comunicado.Seguro que currabas en el sector de la construccion!!!!!!! Ganando 3000€ cuando entonces la Policia cobraba 1200€. Ellos nos estan abriendo los ojos para k sepamos el maravilloso equipo de gobierno ke tenemos. Tu segun dices te gustaria tener ese puesto de trabajo, pero solo pir tener un sueldo? o te mojarias las manos por defender tu pueblo?

  38. Sergio dice:

    Gracias a la policía local por su labor!!
    Pero hay que hacer más ruido, sí quieres que te escuchen!! Y empalizar más con los ciudadanos cuando protestan. Por qué el pueblo es soberano y entre todos podemos cambiar las condiciones pésimas que nos esta aplicando este gobierno conservador y autoritario.
    Mucha fuerza y ánimo!!

  39. mar dice:

    si os molesta q te vigilen para ver si entras a tu hora es porque seguramente no sueles hacerlo. yo no tengo ese problema, por desgracia a mi me despiden si no llego a mi hora. Pero claro aprobar una oposicion te da derecho a vulnerar cualquier obligacion laboral.

    • miguel dice:

      madre mia, creo que deberían dimitir, no quiero más mentiras, estoy cansado, vaya dos añitos que nos han dado enrique y compañia. estoy harto del pp, mentirosos hasta la murte.

  40. ildefonsa dice:

    por fin alguien os planta cara.Para exigir primero deberiais cumplir con vuestras obligaciones. Porque todos los funcionarios os pensais q sois intocables?

  41. Anónimo dice:

    Lamentable. Esto nos pasa por no luchar a favor de una Democracia Participativa, porque lo que tenemos no es Democracia, aunque los políticos la llamen así. Continuamente se violan nuestros derechos como ciudadanos.

    Felicidades al Cuerpo de Policía por su valentía al denunciar públicamente su situación. Tenemos que demostrar que los ciudadanos no tenemos miedo al cambio.

    Por otra parte, los redactores del periódico podrían haber revisado las faltas de ortografía…

    • javi dice:

      ¿valentía de que? pero si no dan palo al agua, nada mas que hay que ver el pueblo como esta, si es de vergüenza, si van a tener que poner los mismos carteles que en Vietnam, Campo de minas !!!

  42. Anónimo dice:

    Lamentable. Esto nos pasa por no salir a la calle y solicitar una DEMOCRACIA participativa, porque lo que tenemos no es una Democracia, aunque digan que así se llama.

    Felicidades al Cuerpo de Policía por la valentía al escribir el artículo, aunque los redactores del periódico podrían haber revisado las faltas de ortografía…

  43. miguel toledo dice:

    Alea jacta est

  44. chalecos antibalas dice:

    chalecos antibalas?? pero donde se piensan que están, en New York???? seguro que cuando los llamas para que vayan a tu vado a quitar un coche y llegan mas de 20 minutos despues tambien es culpa del equipo de gobierno… Llorar llorar y llorar…bah! mas de lo mismo

  45. Chalecos antibalas? dice:

    Chalecos antibalas?pero dónde se piensan que están?en New York???? Seguro que cuando los llamas para que vengan a tu vado y tardan más de 20 minutos también es culpa del equipo de gobierno… Bah! Sólo saben llorar y llorar…bah! Más de lo mismo

  46. H dice:

    QUE PERSONAJE DE TIA

  47. H dice:

    ANDA QUE MENUDA TIA ,PERO PARA ELLA NO LE FALTA

  48. bomba dice:

    bomabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabombabomba

  49. Luisa dice:

    Cobran mucho para acer nada sólo se pasean y ponen multas por poner y son racistas como ellos solos. Eso es la poli en jumilla

    • Asun dice:

      ¿Que no hacen nada?!!
      Señora mía, ¿es que no ha leído usted el articulo?
      Me consta que Jumilla cuenta con una plantilla de policía que bien podría ser la envidia de muchas otros pueblos y si no hacen mas es porque no tienen medios para hacerlo.
      Creo que todo el pueblo debería empezar a hablar y dar su apoyo a estos agentes, que no se nos olviden que ellos están al servicio de todos nosotros para lo que podamos necesitar.
      Así que desde aquí mi mas sincera enhorabuena a todos por las agallas que habéis tenido para mostrar vuestra disconformidad con esta concejala que nos ha tocado a todos y mi apoyo incondicional a la POLICÍA LOCAL DE JUMILLA.
      Animo.

  50. Anonimo dice:

    dimisión de Ana
    Ridículo en el Rendrijero
    a muerte con la Policía
    ¿alguien duda que han perdido las elecciones ya?

  51. anonimo dice:

    tomate algo fresco

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba