AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Caminando desnudo de Andrés Carlos López Herrero

 
 

Quien camina desnudo no tiene miedo, es un caminante que abre los ojos y se confiesa parte de la naturaleza, de la vida y de los sentimientos.

Paso a paso, verso a verso Andrés Carlos López Herrero nos hace recorrer un viaje iniciático, valiente y conmovedor en el que nos muestra que el amor, el delirio de la locura o el ensueño del porvenir hilan la cuerda floja por la que transitamos a diario en un empeño, tan humano como portentoso, por mantenernos firmes ante un abismo de vacío, de silencio… ante la nada, esa antítesis del camino.

La belleza y proximidad de los poemas de CAMINANDO DESNUDO hablan por sí solos, propalando verdades que están por encima del tiempo y que llegan como el temblor primero de las pieles que se tocan o como las notas de las voces perdidas.

Y es que cuando la poesía llama al hombre, el caminante se despoja de lo fútil, se desnuda y emprende un viaje abrazado al viento con certeza y esperanza.

A la venta en septiembre 2012

LOCURA

Abrazo la locura

como una huida hacia adelante

por no tener el valor de enterrar

un puño en mi sustancia

nacarada para arrancar

sus emponzoñados desarreglos

encerrado bajo la cúpula de la luna llena

busco palos y cañas que conforten mi conciencia

bebo del arroyo que no fluye

huérfano de abrazos

abrazo la locura.

El autor: Andrés Carlos López Herrero (Valencia, 1971).

Es licenciado en Bellas Artes, master en Psicología, posee la Suficiencia Investigadora y escribe su Tesis Doctoral en Ciencias de la Educación.

Ejerce la labor docente como profesor en la especialidad de dibujo y colabora con empresas especializadas en educación y contenidos multimedia.

Su labor artística se ha desarrollado, hasta ahora, en el mundo de las artes plásticas, la fotografía y el arte digital participando en multitud de exposiciones tanto individuales como colectivas.

Ha sido reconocido con multitud de galardones y reconocimientos, el más reciente el doble Premio Movimiento E3 de la Fundación Telefónica.

Este poemario es su debut en el mundo de la literatura. Caminando desnudo es una ponderada reflexión sobre lo esencial de la naturaleza humana: el amor, el tiempo, los ideales… Un recorrido libre y arriesgado por la frontera entre la felicidad y la nada.

Fuente: http://www.cuadernosdelaberinto.com

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. vayatela dice:

    Vaya poeta tenemos en Andrés Carlos, nunca lo hubiéramos pensado, ánimo y que te vaya bien.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba