AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2014  |  

La agrupación socialista de Jumilla ha organizado un acto de homenaje a las personas víctimas de la represión franquista

 
 

Esta tarde del sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Socio Cultural Roque Baños, se va a celebrar un acto-homenaje a las personas que sufrieron la represión franquista en Jumilla organizado por el grupo municipal socialista de Jumilla.

Al acto estará invitado como ponente, D. Antonio Martínez Ovejero, quien hablará de esos momentos vividos en esaa parte de la historia de nuestro país.

 
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
13 Comentarios
  1. viva la bandera dice:

    viva españa viva el rey viva el orden y la ley ….y viva la bandera

  2. anonimus dice:

    La verdad es que son solo tonterias, estos actos no merecen la pena ni ser mencionados. Respeto mucho a las familias de las victimas en aquella epoca, pero ahora, en el año en el que estamos hay mejores cosas y problemas que hacer.
    El PSOE quiere atraer a gente a sus elecciones con cosas asi, pues seria mejor que hiciesen cosas mejorables de las que hay ya y muestren su afan y no solo para chupar camaras y periodicos.

  3. ana dice:

    no se pueden decir más tonterias, porque es imposible…las dos Españas…madre mía no sé quien vive más en el pasado, si el de ese comentario o los socialistas por hacer homenajes..en fin

  4. reparación dice:

    ¿porque no se hace ya la reparación y justicia a las victimas del franquismo?

    no interesa incluso a los socialistas

  5. neutral dice:

    Es lo unico que le queda a los socialistas, aludir a los represaliados del franquismo y meter miedo con que viene la derecha, que tengais claro que victimas hubieron en los dos bandos, o ¿es que los republicanos disparaban con pistolas de agua? (preguntar a Carrillo que es tan criminal de guerra como Franco). Haber cuando este pais mira de una vez por todas hacia adelante, y aprendemos de los errores del pasado, tantos los cometidos por unos como por los otros.

  6. pero ya esta bien dice:

    el proximo sabado organizais otro acto homenaje em honor a Zapateroo y sus secuaces por la bien que nos van a dejar el pais

  7. angel dice:

    uando el PSOE no sabe k hacer recurre a su as en la manga, “”Franco”” ya cansais con la misma mierda de siempre, lo muertos no van a dar de comer a la gente k esta sin trabajo, dejar de remover mierda y haced cosas productivas..

  8. Pili dice:

    este partido ya deberia de haber desaparecido hace muchos años … que no estamos ” pa tontascas “

  9. tariro dice:

    Estos del psoe siguen a su bola ,tortas hechamos gazpachos comemos.Les gusta meter el dedo como a mohou.Hay un señor que cometio crimenes de guerra ,y esta vivo ,carrillo y nadie del psoe a dicho de juzgarlo por crimenes que cometio.Y era del bando republicano,o eso no eran victimas de la guerra. Por favor que estamos 2011.ESTOS DE RUBALCABA,ASI ESTA ESPAÑA.

  10. Muertos de 1ª y de 2ª dice:

    ¿Pero van a hablar también de por qué quieren quitar las placas de las Iglesias de Jumilla? ¿Dirán quiénes son las personas cuyos nombren figuran? ¿Explicarán por qué se han escrito allí sus nombres o por qué solamente figura el escudo de Falange?

    Lo más importante ¿justificarán por qué les molesta tanto que permanezcan esas placas en las Iglesias (que por cierto no son suyas)? Esto es especialmente curioso, porque las placas están dentro del recinto (tanto en le Salvador como en Santiago) y no se leen desde la calle. ¿Es que alguien les prohíbe a ellos poner esto o lo otro en sus sedes?

    Supongo que no hablaran de todo esto, bastará con quitarlas sin más miramientos, con la única justificación del escudo que figura en ellas y le darán la razón a aquellos que hablan de muertos de 1ª y de 2ª, pero ¡ojo!, para ser de una categoría o de otra no importa el bando como ellos quieren hacer creer, lo que importa es QUIÈN LOS CATALOGUE.

  11. el menchero dice:

    curro en mi familia calleron de los dos bandos uno esta en la enterrado cristianamente yes uno de los caidos que hay en la lapida falangista de la iglesia de santiago ,del otro caido hasta fecha de hoy no se sabe nada. de el solo por testimonios de sus amigos que la ultima vez que lo vieron fue en el frente de de teruel asi q de dos españas claro uno en la facha de la iglesia y el otro por hay tirado como un perro

  12. el menchero dice:

    curro y una mierda para tu bando. en mi familia todavia quedan desaparecidos

  13. curro dice:

    Los murcianos, ya enterraron sus diferencias, todo los demas es robo de los politicos,¿quieres que de nuevo surgan las dos Españas

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email foro@elecodejumilla.es, detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2014, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba