AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Enrique Jiménez ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de la Junta local de Seguridad Ciudadana

 
 

Audio Rueda de Prensa de Enrique Jiménez

El Presidente de Partido Popular en Jumilla ha manifestado que la valoración de la Junta Local de Seguridad Ciudadana celebrada el pasado viernes es positiva, porque siempre que esos temas sean tratados es bueno para nuestro municipio. Según Jiménez habían sido invitados por la presencia del delegado del Gobierno y que una vez que pregunto si en sucesivas Juntas serian invitados se les comunicaba que no, que se les intentaría invitar, y que en esta ocasión la invitación se llevaba a cabo ante la presencia del Delegado del Gobierno, pero que en principio esto no iba a ser habitual; Según Jiménez el no estar presentes en las Junta Locales de seguridad, se debe a que el equipo de  gobierno, no quiere que se sepa la realidad de lo que acontece en temas de seguridad en nuestra ciudad.

 

Enrique Jiménez comentaba que una vez se comenzó la Junta Local se comenzaron a dar porcentajes y estadísticas y que rápidamente les indicaban que no se podía tomar notas sobre los datos ya que eran datos sensibles a lo que Jiménez a manifestado que no llega a alcanzar esos motivos, a lo cual el solicito los datos por escrito.

Para Jiménez no se dieron todos lo datos como se debería  haber echo, es decir se dijo que es cierto que en la actualidad hay una presencia de efectivos de la Guardia Civil en Jumilla que asciende a un numero de 47 y que efectivamente a aumentado en los últimos años y que dijeron la diferencia entre el periodo comprendido entre 2004 a 2009, pero que no se atrevieron a decir la diferencia que había entre 2008 y 2009.

 

ssssEn cuanto a la Policía Local a pregunta del Portavoz del P.P. sobre el estado de la misma le informaron de que habían 16 vacantes, Enrique Jiménez anuncio que tal y como es de conocimiento público desde mayo de 2006 hay un convenio firmado con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la cual destino 20 Agentes de Policía para Jumilla, pagados íntegramente por la Comunidad con un presupuesto de 35.000 euros por agente al año lo cual asciende a mas de 700.000 euros anuales, añadió que los Ayuntamientos se comprometieron a seguir contratando agentes y que el Ayuntamiento a incumplido ese acuerdo, manifestó que el Alcalde hace pocas fechas hizo unas declaraciones en las cuales decía  que consideraba un robo el recorte presupuestario de la Comunidad para Obras Publicas y para el Plan de Seguridad, en las cuales también añadía que a fecha de 5 de agosto el Ayuntamiento había pagado los sueldos de los 20 Policías, Jiménez a sido tajante y  sugería un titular “el Alcalde de Jumilla miente” y argumentaba el porque de esas acusaciones diciendo que desde el Ayuntamiento no se presentaron dentro de plazo la solicitud de la subvención ya que el plazo para presentar ante la Comunidad la justificación de los pagos terminaba el día 31 de marzo de 2009 y desde el se envió  la justificación el día 8 de julio de 2009 y que lógicamente desde la Comunidad al no entrar dentro de plazo no se le puede pedir que se  pague la subvención,  por lo cual para Enrique Jiménez el Alcalde no dijo la verdad de los hechos.

 

Jiménez volvió a incidir que el Alcalde miente en materia de seguridad Ciudadana y que no se entera de lo que ocurre de lo que pasa en Jumilla por estar muy ocupado en Madrid.

El Portavoz del P.P. manifestó que le pregunto al Delegado del Gobierno sobre si se iba a solucionar el problema que hay en Jumilla para hacerse o renovar el D.N.I., al o cual este le dijo que se iba a intentar poner solución al problema pero que hay una vía de urgencia para este servicio, Jiménez dijo que el ha estado preguntando por este servicio de urgencia de elaboración del D.N.I  a lo cual nadie le ha podio informar sobre el mismo.

Por otro lado dijo que quería manifestar su apoyo a la Junta directiva dimitida de la Federación de Peñas de la Fiesta de La Vendimia y que desde el Ayuntamiento se ha tratado el asunto con poca sensibilidad y que ni el Alcalde ni el Concejal han actuado en consecuencia mostrando la poca efectividad del Concejal de Festejos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
14 Comentarios
  1. Manolito Chen dice:

    Oiga Perico, somos un grupito de jóvenes jumillanas que tenemos inquietudes culturales lesbicogays, y ya que leemos que ud va para alcalde de Jumilla, y tiene proyectos de vanguardia, que en este pueblo es toda una epopeya, nos gustaría que el Eco de Jumilla colgara una foto suya para valorarlo mejor. Esperamos que no tenga inconveniente, se lo agradeceríamos mucho pues tenemos entendido que es usd bien parecido.

    Besicos de

    Manolo, Arturito, Juanfra, el cheli, y la chata guapa de al lao del Pipa.

  2. Sesé dice:

    Que no necesitamos iluminaos en este pueblo con el apagón de ideas y progreso que tenemos desde hace quinquenios en to el vecindario. Pero que se ha metio pal cuerpo este Belluga, como la plaza.

    Que venga Torquemada y su parentela ya!.

    Fuera el Juanfra!.

    Viva la virgen!!

    Arriba el macramé de la popular.

  3. Arturito Bernal dice:

    Señor Perico. Me gustaría sabel que programa lesbico gay tiene pa la alcaldía por si me interesa votarlo junto con mis amigas.

    Ciao amol.

    Arturito Bernal

  4. Atanasio dice:

    Oiga que el tello de torero nada, en política puede, pero ahora que se va, pa lo que le queda de estar en el convento pues eso….

    Viva la pera ercolini

  5. Belluga dice:

    Por cierto que no necesitamos a tanto iluminao pa encarrilar a este pueblo. Yo creo que si se juntaran el Dueño de la Virgen y el Cruzado Mágico (o sease el templario)y de asesores el novillero (el ilde) y el torero (el tello)eran capaces entre los cuatro de poner en órbita a este reducto de pecadores.

    • Perico dice:

      Necesitamos al Perico de los Palotes. Jumilla debe rendirse a la evidencia, hoy por hoy, el único que da la talla pa alcalde de Jumilla soy yo, el Perico de los Palotes.

      Ni dueño de la virgen, ni cruzado mágico que valga, o sea sé, el templario, ni mucho menos el tello de marras.

      Perico de los Palotes al poder municipal.

      VOTAR AL PERICO DE LOS PALOTES PA ALCALDE DE JUMILLA ¡LECHE!

  6. Torquemada dice:

    Cuando purifique Jumilla me iré a Madrid, allí hay mucho rojo que quemar.

  7. Antonia dice:

    Cada vez estoy más convencía que el Perico tiene razón.

    Hace falta en Jumilla un alcalde que ponga a los herejes, blasfemos, inpíos, mercaderes de la virgen, cofrades vendíos al Juanfra por una comia, el propio Juanfra, alias el dueño de la virgen, vendío al arcalde, abanderás, que si yo habalara de la de los moros.. Si yo os contara…. Despojaores del los ornamentos de la patrona, como el Ángel del Señor, y la nube , ande están?. Pues como decía, que los ponga sobre la pira de sus múltiples pecados y prenderles fuego por los cuatro costaos.

    Solamente nuestro Perico, el de los Palotes, es el hombre capacitao para esta divida misión purificadora y si en su equipo del futuro gobierno municipal lleva al Torquemada. España quedará limpia de herejes.

    Piénsatelo Enrique y colabora con los guardianes de la fe por que chuparas del bote hasta la saciedad.

    VIVA EL SANTO OFICIO Y SU SANTIDAD EL PAPA BENEDICTO XVI.

    Pido el voto para Perico, el de los Palotes.

    AAAAAAY que inspirá e ilusioná estoy con el Perico Señol.

  8. Perico de los Palote dice:

    Perico de los Palotes es la única alternativa a presidir el próximo gobierno municipal.

    Jumilla necesita una mano fuerte, como la mía, para encarrilar a to este personal que hay que meterlo en vereda, pero ya!.

    Torquemada formará parte del próximo gobierno municipal, y con carta blanca, ni el propio clero se salvará de su espíritu purificador, los pecadores están en tos laos. El diablo se viste de cualquier cosa.

    Mi primera medida es que a los plenos el que no vaya taja perdío lo lanzo a los brazos del Torquemada. Lo juro.

    Pienso purificar hasta los cimientos a la cofradía del Juanfra, y al propio Juanfra, y liberaré a la patrona de ese foco de perdición.

    Bajo mi mandato, el dueño de la virgen será el Pueblo de Jumilla y no el carpintero del alrcalde.

    Pueblo de Jumilla. Votar en masa a Perico de los Palotes pa alcalde de Jumilla.

    Perico SI. Juanfra NO!!

    Perico, el de los Palotes

  9. Sebatian dice:

    Este hombre parece que tiene mala cara ¿no tendrá la gripe A verdad?

  10. San Apapucio dice:

    Eso eso que vuelva la Santa Inquisición

  11. Torquemada dice:

    Enrique, no te calientes la cabeza, estos socialistas viven en permanente pecado mortal. No hay que fiarse de ninguno de ellos, y del senador, menos, aunque vayan con toda la pompa y solemnidad en la procesión de la virgen. Y los de IULV no digamos.

    Espero que ganes las próximas elecciones y así el Tribunal del Santo Oficio podrá estar en las listas de tu partido y con concejalía propia para purificar a este pueblo de tanto pecador, y pecadoras, que las hay a mogollón, y pecan no me veas.

    Te mando nuestra bendición y sigue, al igual que tu partido lleno gente tan buena, rezándole a la virgen, ya verás como te recompensará. Te lo mereces.

    Torquemada.

    PD. El próximo domingo hay una quema de herejes frente a la Ermita de San Agustín. No faltes.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba