AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

El “templario de Arango”, obra elegida por los templarios jumillanos para representar la exposición:”Presos de las Bellas Artes”

 
 

TEMPLARIO DE ARANGO CABALLETEEl Templario de Arango, es el título de la obra, realizada a carbón en 2006, por el colombiano Edwin Arango Henao, interno en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), que ostenta la Comendaduría General de Bellas Artes de los templarios de Jumilla en dicho establecimiento penitenciario, elegida por la Asociación Templarios de Jumilla para ilustrar su propio catálogo de la muestra y los dos mil quinientos carteles anuncio que ha editado la Obra Social de la CAM, para dar a conocer la Exposición Nacional de Arte Pictórico: Presos de las Bellas Artes, que del 14 al 23 de septiembre, organizado por la Asociación Templarios de Jumilla, tendrá lugar en municipio murciano en la sala de exposiciones de dicha entidad financiera. Las obras a exponer tienen el denominador común de que sus autores son noveles en el arte pictórico, permanecen en estado de reclusión en los centros penitenciarios del Estado español, y participan en el Proyecto Fénix de los templarios jumillanos reservado para la población reclusa, con riesgo de exclusión social, actividad enmarcada en la VI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla que acuñan los milites Cristi de la capital del Altiplano murciano.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
20 Comentarios
  1. adriana arango dice:

    MI HERMANO, EDWIN ARANGO. SIEMPRE CON TU VENA DE PINTOR

    SENCILLAMENTE HERMOSO.

  2. Manoli dice:

    El dueño de la virgen ice que el pinta más que tos los de la exposición esta.

    VOTA AL JUANFRA PA ALCALDE DE JUMILLA

    Comité pro campaña electoral Juanfra alcalde de Jumilla

  3. anonimo dice:

    Por que no se apoyan más estas actividades templarias y el ayuntamiento procure estimularlos en participar más activamente en nuestra Feria y Fiesta "la ilusión de todos".

  4. anonimo dice:

    Presos de las Bellas Artes, sencillamente original. Bonito el cuadro y espero ver la exposición, que los templarios cuando las hacen son vistas y no vistas, lo digo por lo del homenaje de los submarinos de Monturiol y Peral del pasado año, que pese a la crisis todavía hay quienes tenemos la suerte de trabajar, y cobrar pero estamos sometidos a un horario y trabajamaos muchos fuera de Jumilla.
    Un saludo

  5. anonimo dice:

    Exposición Nacional, en Jumilla ya tenemos dos certámenes nacionales, el folklore y esta de Bellas Artes, no está mal. Pero espero coincidáis que son gente seria como no podría ser de otra manera.
    Muy bonito y original el cuadro y la finalidad

  6. anonimo dice:

    Felicito a los templarios por que tienen ideas y actos llenos de contenido constructivo, el cuadro es precioso, y el fin excelente.

  7. Gertruditas B dice:

    Encuentro esta idea muy bonita os felicito.

  8. Periquin dice:

    A mi no me interesan todos los temas del pueblo.

    A mi me intersa la cultura, el arte, este cuadro tan bonito, la exposicición que anuncian y tambien. LA VIRGEN

    Así que humo. El futbol tambien me interesa sobre todo cuando gana el Real Madrid

  9. Matilde dice:

    Oiga anonimo 54, yo escribo de lo que me da la gana, y me importa un pimiento lo que piense la gente, ni que crean o no, este es un foro libre, demostrao, na más farta que venga un anonimo como este 54 a decirnos que es lo que él quiere que hagamos aquí.

    Y el cuadro me gusta y pienso ir a ver la exposición y se acabó.
    No faltaría más.

    HECHAR AL DUEÑO DE LA VIRGEN Y SE ACABARÁ EL ASUNTO. ES MI VIRGEN, MI PATRONA. MI PUEBLO. MI CREDO. VALE!!!

  10. anonimo54 dice:

    basta ya de hablar siempre del mismo tema,dejar de habalr de la virgen o la gente no os va a creer y va a pensar que estais en el foro por intereses para molestar a esa gente y nada mas. Demostrar que os interesa todos los temas del pueblo y cuando hay una noticia de la viregn pues se comenta,pero habalr de la virgen todos los dias pierde credibilidad vuestras opiniones

    • Sesé dice:

      Cállese 54

    • Gertrudias B dice:

      Yo hablo cada día con la virgen, y es bueno recordar que la Asunción es nuestra patrona, y que nadie tiene ningún derecho sobre Ella, y mucho menos la cofradía, en apropiarse de Ella ni es quién para despojarla de los elementos que enaltecen su retablo. El párroco no sé como no le ha llamado la atención de la Cofradía.

      Es muy buena idea, y me gustan los fines que los señores templarios realizan y deseo ver el resultado de este bonito trabajo en esta exposición. El señor Arango sin duda es un gran artista y pintor.

  11. Antonia dice:

    El cuadro no está mal, aunque yo fuera preferío que los templarios pusieran la virgen del Juanfra.

    AAAAAAAAAY mi virgencica que abandoná te tienen.

  12. anonimo dice:

    Por sus hechos los conoceréis

  13. anónimo dice:

    No aprenderéis núnca, os lo he dicho en otros foros, o es que no os dáis cuenta que en este pueblo lo brillante, lo serio, lo original, lo dar un poco de lo nuestro a los demás, que es lo que vosotros hacéis, no tiene cabida en este pueblo y así nos vá. Pero: veo que todo no está perdido. Me gusta el cuadro.

  14. zeziles dice:

    que bien esta al portada el cuadro en el periodico…queda genial,muy bien por el cuadro

  15. anónimo dice:

    Precioso

  16. Perico dice:

    Quiero a los templarios de nuestro pueblo el concejal Ildefonso les ponga una gran caseta en la próxima feria, y quiero que nuestro alcalde, Paco Abellán, les abra de una puñetera vez las puertas de la ermita de San Agustín y pase de todo el cutrerío mangurrido y traidor que nos atenaza en nuestro pueblo.

    Yo, Perico de los Palotes

  17. anonimo dice:

    estos templarios no paran

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba