AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goleada del Vinos DOP Jumilla FS para ampliar su racha triunfal

 
 

Los de Lorenzo Martínez prolongan su buen arranque liguero tras derrotar a domicilio al CD Cinco Beniel por un abultado resultado de 1-5

El Vinos DOP Jumilla FS ha sumado esta mañana a las 12:30h su tercera victoria en tres partidos en el Grupo XIII de la Tercera División de Fútbol Sala. En esta ocasión se enfrentaban fuera de casa al CD Cinco Beniel, un rival que todavía no conocía la victoria en la competición.

Lorenzo Martínez Bernal, entrenador del Vinos DOP Jumilla FS, se ha decantado por el quinteto que arrancó en el anterior partido en Abanilla. Nayller, Kike, Lin, Chupi y Chichi fueron los jugadores elegidos por el técnico visitante para arrancar el partido.

En los primeros compases ambos conjuntos se han tanteado en los primeros compases del partido, donde las ocasiones claras han tardado en llegar. Los de Jumilla han ido haciéndose poco a poco con el control del partido y en el minuto 13 Lin ha hecho el primer gol del partido, después de una excelente acción individual para librarse de su defensor y poner el balón lejos del alcance del portero.

El Vinos DOP Jumilla FS no se ha conformado con ese gol y ha seguido buscando con ahínco la portería local. Las ocasiones se han sucedido hasta que a 2 minutos del descanso ha llegado el 0-2 tras un gol en propia de la defensa del CD Cinco Beniel, que trataba de evitar las combinaciones visitantes y las llegadas de los jumillanos. Con ese 0-2 se ha llegado al descanso.

La segunda mitad ha empezado con un cambio de guion. El CD Cinco Beniel ha recortado diferencias a las primeras de cambio tras un robo en campo rival y cerca ha estado de empatar el encuentro en la siguiente jugada.

Los de Lorenzo Martínez han visto peligrar la victoria y han dado nuevamente un paso adelante. Las rápidas combinaciones y la movilidad de los jumillanos ha sido letal para el conjunto local que se ha defendido con uñas y dientes, hasta que en el minuto 6 de la segunda parte ha llegado el 1-3 tras una buena jugada entre Chichi y Kike, que ha aparecido en el segundo palo para rematar a placer la asistencia de su compañero.

El conjunto blanquiazul ha seguido buscando la portería local ,y prácticamente en la siguiente jugada, Chupi ha ampliado la renta y ha firmado el 1-4. Pese al abultado resultado, los jumillanos han tratado de seguir dominando y a falta de 11 minutos para la conclusión del choque Kike ha conseguido el 1-5 y su doblete particular.

La goleada podría haber sido mayor de no ser por el detalle de deportividad que dejó Chichi. Un robo de balón en el área rival le dejaba solo ante la portería y sin oposición, pero el jugador jumillano ha decidido echar el balón fuera para que atendieran a un jugador del CD Cinco Beniel que se encontraba doliéndose en el suelo.

Con este 1-5 los de Lorenzo Martínez continúan intratables en liga y suman una racha de victorias que esperan prolongar la próxima jornada en el Pabellón Carlos García, donde recibirán al Club Deportivo El Palmar.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba