AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La danza urbana llega a la ‘Academia de Danza Sara Pérez’

 
 

La Academia de Danza  de Sara Pérez se prepara para arrancar un nuevo curso, en este caso de danza urbana con Marina Gómez al frente. Esta academia, que cuenta con años de experiencia en todo tipo de estilos, se mete de lleno a explorar nuevos mundos de la danza con el ‘Hip Hop’. Para apuntarte solo tienes que llamar al 659173492 y pedir la información necesaria. 

Con motivo de este estreno la directora de la Academia, Sara Pérez, ha charlado con la redacción de ‘El Eco De Jumilla’ de todo lo que va a dar de si este curso. 

¿En que consiste el curso?

La idea es dar a conocer la danza Urbana en Jumilla ya que en estos tiempos es un estilo de baile muy actual que gusta mucho a los jóvenes del momento, para que tenga la oportunidad de formarse en Jumilla si a si lo desean.

 

¿Quienes se pueden apuntar?
La clases van dirigidas a a niñ@s a partir de 7 años hasta adultos. En definitiva para todos los públicos porque el baile no tiene edad

¿Por qué habéis decidido lanzarlo este momento?

Bueno es algo que siempre he llevado en mente ya que siempre me ha llamado la atención e iniciarlo de la mano de Marina Gómez me hace mucha ilusión.

¿Cuanto va a durar?

Pues desde el 1 de diciembre hasta junio. Y además con idea de hacer algún curso de otro estilo en verano.

Empezáis este curso en un momento complicado, ¿ como vas adaptar las circunstancias del covid a estas clases?

Pues de la misma manera que esto impartiendo las demás clases. Control de temperatura, desinfección de manos y pies, distancia de Seguridad. Será obligatoria la mascarilla fuera y dentro de clase y por supuesto  mucha ventilación entre clase y clase. Y todas las desinfecciones pertinentes  de clase.  Todo lo necesario.

Económicamente sale muy bien de precio… 

Pues la mensualidad es de 30 € con dos clases semanales de 1 hora cada una y la matricula son solo 10€

¿Qué tiene de especial este curso?

Que es un estilo de danza muy libre y creativa que hasta ahora no teníamos en Jumilla así que os esperamos a todos. 

 
La danza urbana llega a la ‘Academia de Danza Sara Pérez’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba