AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020  |  

La agrupación Socialista de Jumilla califica el presupuesto 2021 como realista y necesario.

 
 

Ante la aprobación del Presupuesto Municipal para 2021 el pasado viernes de manera inicial, por el grupo socialista, con los votos contrarios de los dos partidos en la oposición, PP y Grupo Mixto, la Ejecutiva de nuestra Agrupación lo calificamos de realista y necesario. Nace en una situación crítica para España y para el mundo, una situación de absoluta excepcionalidad ante una crisis nada comparable a las anteriores.

Es un presupuesto ajustado, donde la mayoría de las enmiendas de la oposición no tenían cabida y en el que se sigue priorizando el gasto social para quienes más lo necesitan, da estabilidad a la plantilla municipal con la creación de 4 plazas de trabajador/a social, a la vez que mantiene el apoyo a todo el tejido asociativo e incluye partidas para hacer frente a la COVID, una de ellas para poder dotarla de la aportación económica para ayudar a empresas afectadas.

El gobierno local socialista plantea unas inversiones en los presupuestos que junto con los remanentes sumarán sobre los 2,5 millones de euros para continuar el trabajo que se está realizando en todo el municipio. Frente a la actitud populista de la portavoz del grupo popular, los socialistas demostramos como siempre que cuando gobernamos en las instituciones lo hacemos para todos/as, colaborando con nuestros colectivos deportivos, culturales, sociales, de mujeres, económicos y de todo tipo, manteniendo y mejorando servicios, y actuando en todo el municipio: barrios, distritos y pedanías, y sin subir los impuestos desde el año 2016.

Para los socialistas, nuestra prioridad son los vecinos y vecinas de Jumilla y sus necesidades, y continuaremos trabajando por nuestro pueblo, garantizando que nadie que necesite ayuda, se quedará sin ellas.

 
La agrupación Socialista de Jumilla califica el presupuesto 2021 como realista y necesario.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba