AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023  |  

Combatir la violencia machista y construir una Jumilla segura: el objetivo prioritario de los Socialistas

 
 

Los socialistas jumillanos nos reunimos ayer en la Casa del Pueblo de Jumilla para dar lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres y para presentar el vídeo realizado con tal fin entre compañeros/as y simpatizantes de nuestra agrupación.

Cada 25 de noviembre el PSOE se une al compromiso y al reconocimiento a quienes cada día dedican su voluntad, compromiso, profesionalidad y acción en esta lucha por la libertad y la seguridad para todas las mujeres. Desde el PSOE queremos mostrar una vez más el firme compromiso de no dejar de trabajar hasta erradicar la violencia machista y hacer que nuestra sociedad sea segura y digna para las mujeres. Los y las socialistas compartimos el dolor y el sufrimiento de tantas mujeres que sufren violencia, de sus hijas e hijos, padres, madres, familiares y amigos.

Para el PSOE es prioritario combatir la violencia machista en nuestro municipio. Por eso y a través del BOE impulsamos la Ley Orgánica 1/2004 de Medias de Protección Integral contra la Violencia de Género hace 18 años. Posteriormente y tras escuchar a las organizaciones feministas se propuso elevar esta Ley como Pacto de Estado, y fue con la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España cuando se hizo realidad dotándolo económicamente a través de los Fondos del Pacto de Estado.

El PSOE de Jumilla tiene entre sus compromisos trabajar para alcanzar un objetivo claro: la violencia cero. Para los socialistas es una prioridad absoluta continuar con políticas públicas decididas, así como en una acción política con todas las asociaciones y administraciones para acabar con esta lacra. Nuestro compromiso es firme. Este 25 de noviembre, frente a quienes niegan la violencia

contra las mujeres por el hecho de serlo, los y las socialistas seguimos volcados en nuestro compromiso con la igualdad, la libertad y la seguridad de las mujeres de nuestro municipio. No es posible una sociedad democrática sin la libertad y la igualdad de las mujeres.

#25N
#NosonNúmeros
PSOE CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA. NUESTRAS VIDAS IMPORTAN. NUESTRAS VIDAS NO SON NÚMEROS

 
Combatir la violencia machista y construir una Jumilla segura: el objetivo prioritario de los Socialistas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2023, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba