AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

El PP de Jumilla afirma que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana es un ataque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 
 

● Seve González: “El Gobierno de España debe escuchar a las FCSE, a quienes deja vendidos ante los delincuentes”. 

● “La reforma planteada supone un retroceso para los derechos de los ciudadanos, da carta blanca a los delincuentes y desprotege a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

26 de enero de 2022: “La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana es un ataque a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz municipal ‘popular, Seve González, durante la presentación de la iniciativa que su grupo municipal llevará al Pleno ordinario del presente mes, donde piden al Gobierno de España la retirada de cualquier iniciativa de modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana en los términos en que se está tramitando en el Congreso de los Diputados.

Sindicatos, agrupaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional, efectivos autonómicos y locales y agentes y miembros de la sociedad civil, “por primera vez en la historia de nuestra democracia, se han dado la mano para mostrar su disconformidad con la modificación de

una norma que supondrá poner en peligro el desempeño de su labor y dificultará notablemente su trabajo, que supone un retroceso para los derechos de los ciudadanos y que parece estar hecha a propósito para facilitar los disturbios en la calle”.

González ha denunciado que, “con esta Ley, Sánchez le está diciendo a los delincuentes que pueden hacer lo que quieran, exponiendo así la vida de los agentes y ciudadanos”.

La portavoz ha asegurado que “no entendemos quién puede defender una modificación que se ha elaborado sin contar con ellos, los más afectados, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, quienes, ha matizado “se sienten indignados, humillados y ninguneados ya que los deja vendidos ante los delincuentes, atentando contra su principio de autoridad”.

 
El PP de Jumilla afirma que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana es un ataque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba