AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021  |  

La Junta de Gobierno adjudica las obras de sustitución del césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez

 
 

Igualmente, se han adjudicado las obras de renovación de infraestructuras de las calles Paraíso y Travesía de los Cipreses en la pedanía La Estacada

 

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Urban Global 2018 las obras de sustitución del césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez, por un importe de 169.269 euros. Se ha optado por un tipo de césped de última generación, de mayor calidad y durabilidad, así como la de menor coste de conservación y mantenimiento, aplicando materiales similares a los ya existentes, pero de mayor calidad acorde con la evolución que han tenido en los últimos años.

 

Por otra parte, se ha adjudicado a la mercantil Joraix2018 el contrato de obras de renovación de infraestructuras de las calles Paraíso y Travesía de los Cipreses en la pedanía La Estacada. La obra va a consistir en la sustitución de agua potable y alcantarillado, así como el reasfaltado, por un coste de 163.836,01 euros. Al proceso de licitación se presentaron 12 empresas.

 

Se ha adjudicado, además, el contrato de servicios de organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis a favor de la empresa Ebone Servicios Educación y Deporte por 68.659,16 euros y un periodo de dos años.

 

Igualmente, se ha adjudicado a la empresa Suitable Software Vinfoval el contrato de suministro de software de gestión policial por un importe de 59.290 euros.

 

Certificaciones de obras por 118.000 euros

 

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha aprobado certificaciones de obras por valor de 118.173,04 euros: la certificación número 4 de las obras de renovación del asfalto y entorno de las viviendas del MOPU por 13.282,01 euros, la certificación número 3 y última de las obras de rehabilitación del local social de La Raja por 41.818,70 euros, la certificación número 2 de las obras de mejora del firme e infraestructuras de la calle Diego Abellán por 37.123,52 euros y la número 4 de las obras de reconstrucción de dos pistas de tenis en el Polideportivo Municipal La Hoya por 25.948,81 euros.

 

Otros acuerdos

 

La Junta de Gobierno ha dado inicio al expediente de contratación de servicios de asistencia técnica para el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos, con el objetivo de ponerlos en marcha de nuevo.

 

Se aprueba aceptar la cesión a la Policía Local de Jumilla de un etilómetro por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia mediante el convenio básico bilateral entre ambas entidades.

 

Se aprueba el proyecto y se solicita subvención a la Consejería de Educación para la realización de acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control de absentismo escolar y reducción del abandono escolar.

 

Por último, se aprueban tres expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes a monte público y dos expedientes sancionadores por infracción de la ley orgánica de protección de la Seguridad Ciudadana.

 
La Junta de Gobierno adjudica las obras de sustitución del césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba