AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Fin de semana intenso para el Club Triatlon Jumilla

 
 

Después de ser el único triatlón de larga distancia celebrado en 2020 en España, ICAN Triatlón Gandía volvía a escena con más de mil participantes entre las tres distancias (olímpica, media distancia y larga distancia)

Antonio Oma y Guillermo Bernal se dieron cita en la media distancia (1900m + 90 kms + 21 kms)  junto con casi otros 500 participantes.

El primero en cruzar la meta fue Guillermo Bernal con un tiempo de 4h 30′ en la posición 22 de la general, haciendo una carrera de menos a más, muy de su estilo. Su compañero Antonio Oma llegó poco después en la posición 149 con un tiempo de 5h 01′ también con una carrera muy completa.

Magnífica actuación de nuestros compañeros en una prueba de nivel y prestigio con la que ponen el broche final a la temporada.

 

CARRERA 10 K ROLL  CIEZA

 

El sábado pasado por la tarde, en la vecina localidad de Cieza se celebró el 10k’nrol, un evento deportivo con carrera de 5 y 10 kilómetros en un recorrido duro por la zona del casco antiguo de Cieza y la zona del río, que reunió a casi 400 atletas entre las dos distancias.

 

Hasta allí se desplazaron cuatro miembros del Club Triatlón Jumilla. Jorge Carrión y Ricardo Pérez al 5k y Fran Guirao y Jose María Bernal al 10k.

 

En el 5k era Ricardo quien cruzaba la meta  el primero de nuestros deportistas en la posición 24 de la general y 3°🥉 en senior (21′ 16″), Jorge llegaría muy poco después en 23′ 25″ siendo el 40  de la general, con muy buenas sensaciones y ganas de más.

 

En la carrera de 10 Kms, Fran conseguía un muy buen crono (42:38) entrando en meta en la posición 47 de la general y la 6° en máster 45. Chema (44:00) hacía marca personal, llegando a meta en la posición 64.

Otro fin de semana de deporte para nuestros deportistas a tope.

Próximo fin de semana varios de los miembros del club participarán en el triatlón de Alicante para prácticamente dar por finalizada la temporada de triatlón 2021.

 
Fin de semana intenso para el Club Triatlon Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba