AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021  |  

Abierto el proceso de licitación para la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya

 
 

                 

Igualmente, se ha procedido a la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de rehabilitación del local social de La Raja

 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado abrir el procedimiento de adjudicación para las obras de construcción de un nuevo edificio destinado a vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya siendo el presupuesto base de licitación de 238.492 euros. Se trata de una de las obras del POS 2020-21, por lo que 119.291,84 euros se aportarán a través de una subvención de la CARM y los 119.200,16 euros restantes por el Ayuntamiento de Jumilla.

 

El nuevo edificio albergará vestuario masculino y femenino para equipos, para personas con discapacidad, para árbitros, así como cuartos técnicos, con una superficie de 183 metros cuadrados, construidos en dos módulos. Se ubicará al sur de las pistas de tenis, en la parte trasera de las gradas del campo de fútbol Uva Monastrell.

 

Igualmente, se ha procedido a la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de rehabilitación del local social de La Raja por un presupuesto base de licitación de 99.984,50 euros.

 

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Ayllonza el contrato de obras de reparación de daños en infraestructuras de agua potable, alcantarillado y depuración ocasionados por la DANA de septiembre de 2019 por el precio de 137.597,40 euros, subvencionado un 50% por el Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

 

Se ha dado inicio al expediente de contratación para la explotación de la cafetería del Centro Sociocultural Roque Baños, cuya concesión actual finaliza el próximo mes de junio.

 

En certificaciones de obras, se aprueba la número 6 de la restauración de la Casa del Rico como Casa de Música y otras artes de Jumilla, por una cantidad de 53.828,99 euros.

 

Otros acuerdos

 

La Junta de Gobierno ha aprobado solicitar subvención al Instituto de la Juventud para la financiación de actividades de la Concejalía de Juventud valoradas en 12.000 euros.

 

Por último, se ha aprobado una licencia urbanística y un expediente sancionador por infracción de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana.

 
Abierto el proceso de licitación para la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba