AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Aitor Jimenez (PP) tras los ataques de Hammond: “quiere demostrar lo indemostrable con mentiras “

 
 

El programa ‘Espacio Popular’ regresó a las ondas de ‘Antena Joven’ y lo hizo para analizar la actualidad municipal de la mano de Seve González (portavoz del grupo municipal del PP) y Asun Navarro (concejal del grupo municipal del PP), con la participación telefónica de Aitor Jiménez (concejal del Grupo Municipal). 

Este último se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana. El pasado lunes convocaba una rueda de prensa con el Partido Popular en la que Jiménez pedía a la Alcaldesa de Jumilla que le quitase las competencias de deportes a José Antonio Jimenez Hammond. La respuesta de este no tardaba en llegar desde el salón de Plenos del Ayuntamiento de Jumilla “este señor se piensa que yo estoy de vacaciones cuando el que está de vacaciones es él, que lleva dos meses sin aparecer por el Ayuntamiento ni asistir a las comisiones informativas”.

Aitor decidía esta tarde entrar en directo en el programa presentado por Seve Gonzalez para salir al paso de estas afirmaciones aclarando que él no trabaja en el Ayuntamiento “yo pertenezco a la corporación municipal pero también tengo  un trabajo porque soy un concejal liberado”. 

Jimenez responde a las declaraciones de Hammond afirmando que  “quiere demostrar lo indemostrable con mentiras. Estuve en un pleno 8 días antes donde por cierto le puse encima de la mesa un asunto que no me supo responder ”    

A ello Seve Gonzalez, directora del espacio ha añadido que además ” no han quitado ni una coma a la denuncia que Aitor hizo contra la situación actual de la piscina climatizada, simplemente han salido con mentiras”. “Ni si quiera han debatido las mociones que hemos puesto en materia de deportes ” continuaba Aitor. 

El asunto de la piscina climatizada ha centrado la intervención de Jimenez “han tenido un año para pedir la licitación de un nuevo contrato para la apertura de la piscina cubierta esta temporada otoño-invierno. Esta situación ha dejado a 10 familias en el paro que es lo más lamentable”

Además han confirmado que están “esperando solicitudes que han hecho y que no dan respuesta, solamente entorpecen la labor de oposición”

Para finalizar Jimenez vuelve a recordar que lleva “denunciando desde hace años que el velódromo está en un estado lamentable y no hacen caso”. “Normal que la Alcaldesa le bajase el sueldo un 50% al concejal José Antonio Jimenez Hammond”

El programa también ha contado con FRANCISCO BERNABÉ (SENADOR Y PORTAVOZ DE TRANSPORTES DEL PP EN EL SENADO)

Pasadas las 18:30 de la tarde, el programa conectaba en directo con el Senado donde estaba Francisco Bernabé, Senador del Partido Popular y Portavoz de Transportes. 

Con él Seve y Asun ha condenado el tema de la okupación “el Gobierno de Sánchez apoya a los okupas y los respalda, ¿cómo es posible que se empadrone un okupa? la respuesta es la gestión del Gobierno”. Además desde el programa se ha pedido la dimisión de Pablo Iglesias o la actuación inmediata de Pedro Sánchez tras la involucración del Vicepresidente del Gobierno en el ‘Caso Dina’ “por cosas menores han pedido la dimisión de otras personas, que se vaya y cierre al salir”

 

 
Aitor Jimenez (PP) tras los ataques de Hammond: “quiere demostrar lo indemostrable con mentiras  “
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba