AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Celebrado el foro final de reparto del monto del proceso de Presupuestos Participativos 2020

 
 

Los 210.000 euros asignados permitirán que se ejecuten 17 inversiones entre casco urbano y pedanías, así como más de una decena de actividades de juventud. Gran parte del resto se llevarán a cabo a través del presupuesto ordinario y con personal municipal

 

Anoche se celebraba el foro final de reparto del monto del proceso de Presupuestos Participativos 2020, previsto para el pasado mes de marzo y aplazado por el Estado de Alarma.  Los 210.000 euros asignados permitirán que se ejecuten 17 inversiones entre casco urbano y pedanías, así como más de una decena de actividades de juventud. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, felicitó por su esfuerzo el Grupo Motor del proceso, “algunos de ellos formando parte del mismo desde el principio, trabajando por el municipio de forma altruista, algo que le otorga todavía más valor”.

 

El concejal de Obras y Servicios, Francisco González, informó de las 17 inversiones que se van a llevar a cabo con el reparto del monto a través de empresas locales, “algunas ya ejecutándose e incluso terminadas” y adelantó que otras no incluidas podrán realizarse con personal del Ayuntamiento y a través del presupuesto ordinario. Por su parte, la concejala de Juventud, Lola Gómez, explicó que las actividades juveniles más votadas se deberán adaptar a la ‘nueva normalidad’ y algunas como el Parque Acuático y el viaje a Aqualandia no se podrán realizar por la situación actual y “serán sustituidas por las siguientes en el listado”.

 

La concejala de Participación Ciudadana, María Belén López, Ildefonso Jiménez, en representación del Grupo Motor, y Fina Molina, dinamizadora de los Presupuestos Participativos, hicieron balance de un proceso 2020 en el que han tomado parte 3.723 personas, se han realizado 108 actividades y 530 propuestas. “Debemos sentirnos orgullosos de nuestro sistema de Presupuestos Participativos porque permiten proponer, debatir y decidir, algo que con lo que no cuentan otros de ciudades más importantes”, señalaron.

 

Propuestas ejecutables con el monto 2020:

 

ZONA JUMILLA
Mejoras en el local social de la AAVV Barrio de San Juan
Adaptación del vestuario Piscina Climatizada
Campaña de reforestación zonas verdes
Jumilla en realidad virtual
Juegos infantiles Edificio Alpicoz
Más papeleras en el caso urbano
Vestuarios adaptados a personas con necesidades de terceros Piscina Climatizada
Arreglo goteras Pabellón Miguel Hernández
Mejorar iluminación de Jumilla con bajo consumo
Arreglo acera que bordea el Colegio Nª Sª de la Asunción
Escaleras públicas y accesibles en el cementerio
 
PEDANIAS ZONA NORTE
Asfaltado de calle La Alquería
 
 
PEDANIAS ZONA OESTE
Cambiar bombillas rotas carretera de Santa Ana
 
 
PEDANIAS ZONA SUR
Energías renovables en el Alberge del Carche
 
 
PEDANIAS ZONA SUROESTE
Reductores de velocidad
Aire acondicionado local La Raja
Mobiliario

 
Celebrado el foro final de reparto del monto del proceso de Presupuestos Participativos 2020
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba