AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El Club Triatlón de Jumilla vuelve a estar presente en dos pruebas que terminan con excelente resultado

 
 

Por un lado tal y como avanzamos el pasado lunes Angel Lencina volvía a participar en un campeonato de Europa,esta vez como miembro del club y  en representación de España.

Angel volvía a tener muy buenas sensaciones desde el inicio de la prueba, con una primera T1 a ritmos altísimos en los que tomó  la decisión y como gran estrategia no forzar el ritmo y dejar a la cabeza de carrera por delante sin perderlos de vista, el sector de la bicicleta siempre ha sido lo suyo y ahí es donde prácticamente decidió el campeonato, comenzó a remontar hasta ponerse primero y ya no bajarse del 1 cajón, CAMPEÓN DE EUROPAen grupo de edad 55-59.

Por otro lado se disputaba el duatlón de Caravaca ,otra prueba del campeonato regional en el que el club estaría representado por 6 miembros,dos de los 3 menores del club tomaban la salida a primera hora,Jorge Carrión  y Manuel Abellán lo hacían juntos para realizar la prueba en 31 Minutos Manuel y en 34 Minutos Jorge, ambos con buenas sensaciones en carrera a pie se quejaban un poco de la dureza del sector de bici, unas buenas rampas hacían daño para luego realizar la T2 con buenas sensaciones,aún así nuestros jóvenes lo dieron todo.

El resto de componentes volvían a sorprendernos este año el club  ha conseguido juntar a un nuevo grupo de duatletas de gran nivel, tanto en el sector de carrera a pie como  en el de la bici.

 

Si la semana pasada era Jose Javier Ripoll el que se marcaba uno de los mejores parciales en la bici haciendo top 6 ,en este caso le tocaba el turno a su amigo y compañero Chema para marcarse el 2º mejor parcial de bici en la categoría absoluta rodando en un circuito duro a una media de 37 Km/H,un tiempazo al alcance de muy pocos.

Destacar la actuación también del resto de compañeros tanto Fran Muñoz como nuestra única fémina Belen González. 

Chema puesto 18 tiempo final 1:25 

Jose Javier Ripoll Puesto 28 tiempo final 1:28 

Fran Muñoz Toral Puesto 48 tiempo final 1:35 

Belén que poco a poco va gogiendo buenas sensaciones en carrera, acabó en el top 10 de féminas con un tiempo de 1 hora 50 min. 

El próximo fin de semana se desplazará al Duatlón de Torrevieja  organizado por la gran empresa ENDURANCE SPORT SOLUTIONS con algunos miembros y otros miembros al Duatlon MD de Lorca, prueba sin drafting del circuito regional de Murcia.

 
El Club Triatlón de Jumilla vuelve a estar presente en dos pruebas que terminan con excelente resultado
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba