AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Las campañas ‘Ver, oír, sentir’ y ‘Tú decides’, recibirán el Premio Nacional a las Buenas Prácticas

 
 

Los reconocimientos serán recogidos el día 19 en Madrid por el agente Pascual David Muñoz.

Igualmente, el agente Yeray Molina Bas ha logrado dos oros y el subinspector Antonio Guardiola Lizán una plata en el Campeonato de España de Defensa Personal Policial

Las campañas puestas en marcha por la Policía Local de Jumilla ‘Ver, oír, sentir’ y ‘Tú decides’ recibirán el próximo 19 de diciembre el Premio Nacional a las Buenas Prácticas que concede la Asociación Nacional de Agentes Tutores. El galardón será recogido en Madrid por el agente Pascual David Muñoz.

La campaña de educación vial ‘Ver, oír, sentir’ recibirá el premio en la categoría excelencia. Participaron en la misma durante el pasado curso todos los escolares de Infantil y Primaria del municipio con el objetivo de aprendieran de una manera práctica y sencilla a moverse con seguridad en el entorno que les rodea, bien a pie, en bicicleta o en coche. Se creó, además, un videoclip con un rap compuesto por el rapero jumillano, Sergio Guardiola ‘War-D’. Igualmente, esta campaña fue este año finalista de los Premios Ponle Freno que concede Antena 3.

Por otra parte, la campaña ‘Tú decides’ ha sido seleccionada con el premio en la categoría innovación. Se trata de un taller emocional donde se facilitaron estrategias para combatir y reconocer un acoso escolar que el propio agente Pascual David Muñoz acercó a los centros educativos.

Triple medalla jumillana

Igualmente, otros dos componentes de la plantilla de la Policía Local de Jumilla han completado un excelente papel en el Campeonato de España de Defensa Personal Policial celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Yeray Molina Bas, formando pareja con la agente de Mazarrón Cati López, se ha proclamado campeón de España de Defensa Personal Policial por partida doble, al quedar primeros en las categorías de cinturón negro 2º y 3º dan. Además, el subinspector de la Policía Local de Jumilla, Antonio Guardiola Lizán, acompañado de Sergio Martínez (Policía Local de Alhama de Murcia), consiguió la medalla de plata en la categoría de 2º dan.

Estos agentes van instruidos y acompañados de su maestro, Diego Huéscar Sánchez, subinspector de la Policía Local de Murcia, el cual, el pasado mes de agosto se proclamó campeón mundial de Karate Goju- Ryu en Okinawa (Japón). En este evento ha sido nombrado mejor entrenador nacional 2019 de Defensa Personal Policial.

Coincidiendo con el campeonato se realizó el curso de Entrenadores Nacionales Nivel II de Defensa Personal Policial y Defensa Personal Femenina, quedando Antonio Guardiola y Sergio Martínez primeros en la promoción.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha señalado que tanto los premios como las medallas “son el resultado del buen trabajo que se está haciendo desde la Policía Local de Jumilla, tanto en materia de concienciación ciudadana a través de diferentes campañas como en formación de los agentes”.

 
Las campañas ‘Ver, oír, sentir’ y ‘Tú decides’, recibirán el Premio Nacional a las Buenas Prácticas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba