AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Gala del Deporte Jumillano 2019 premiará siete categorías y una mención especial

 
 

La entrega se realizará el próximo jueves 19 de diciembre a las 20.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Jumilla

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, ha dado a conocer hoy el plantel de premiados de la edición 2019 de la Gala del Deporte de Jumilla, tras fallo del jurado compuesto por el personal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. La entrega se realizará el próximo jueves 19 de diciembre a las 20.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Jumilla.

El futbolista jumillano del Formentera, Carlos Terol, será galardonado con el Premio Deportista del Año. El centrocampista se ha convertido en jugador de referencia en el fútbol balear desde que la pasada temporada iniciara esta nueva aventura tras su paso por el Eldense y tras varios años defendiendo la camiseta del Jumilla.

El Grupo de Senderismo Como Chotas Trail recibirá el Premio Club del Año por su trabajo en la popularización del deporte en la montaña a nivel aficionado, aunque sin olvidar su parte competitiva y de superación personal. Ha multiplicado sus componentes, así como los lugares y eventos a los que ha llevado el nombre del municipio.

La veteranía y experiencia estará este año representada por Blas Amante García, que recogerá el Premio Una Vida Dedicada al Deporte, como reconocimiento a una trayectoria que comienza en el fútbol, a través del Jumilla C. F. y continúa décadas después como uno de los jugadores de mayor edad que sigue en activo en la Liga Local de Fútbol Sala.

De nuevo el deporte adaptado va a tener su espacio en la gala, esta vez a través de Andrés Guardiola Olivares, que lleva años disfrutando del pádel y del tenis en silla de ruedas, llegando a participar en competiciones a nivel nacional, formando parte del Murcia Tenis Team.

La experiencia en Hungría de María José Bernal, Vera Monreal, Eva Pérez y Carmen Valero con excelentes resultados en el Campeonato de Europa de Fit Kid les llevará a recoger el Premio Gesta Deportiva 2019, que esta vez llega de la mano de estas jóvenes promesas de un deporte que sigue ganando seguidores en el municipio.

El Premio Evento Deportivo del Año irá a parar a la Fundación Reto Dravet, que se aventuró en la organización de los 10 Km Saludables de Jumilla en busca de dar visibilidad social al síndrome de Dravet y de conseguir recursos para el estudio de la enfermedad.

Aguas de Jumilla será en esta edición quien reciba el Premio Empresa Colaborada por su continuo apoyo a los eventos deportivos que organiza la Concejalía de Deportes.

La Gala del Deporte 2019 contará con premiados en estas siete categorías, así como una Mención Especial para la que se ha elegido a los voluntarios de Protección Civil Jumilla, cuya aportación y trabajo en todas las pruebas deportivas del municipio es esencial.

 
La Gala del Deporte Jumillano 2019 premiará siete categorías y una mención especial
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba