AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Vinos DOP Jumilla F.S. golea al Pliego F.S. en el debut ligero en casa. El filial perdió también frente al Pliego F.S.

 
 

Después de dos salidas en las primeras jornadas de liga, llegó el momento de que el Vinos DOP Jumilla F.S. debutase en casa, y lo hizo endosando un 7-2 al Pliego F.S. lo que le permite seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

Foto: Nicolás Moreno

Carlos Masó, a pase de Rubén Gómez, fue el encargado de abrir el marcador, para al borde del descanso, Juanmi, a balón parado, consiguió materializar el segundo gol para los vinícolas.

Ya en la segunda parte el Pliego decidió dar un paso adelante e ir en busca de recortar distancias. En el minuto 7 llego el 2-1, lo que sirvió como detonante para que los de José Antonio Martínez se convirtieran en un auténtico ciclón ofensivo.

Rubén, en menos de un minuto, en el ecuador de la segunda parte, conseguía dos goles consecutivos, lo que provocó, con el 4-1 a que el Pliego se la jugase con portero-jugador aunque el efecto fue el contrario al esperado.

Carlos Masó volvía a marcar, consiguiendo su doblete particular. Abel Castilla y Barqueros conseguían el resto de goles para los jumillanos.

La próxima jornada el equipo se desplazará a  tierras yeclanas para medirse a la A.D. Albatros.

En el duelo de filiales del Pliego ‘B’ y el Vinos DOP Jumilla F.S.’B’ la victoria se decanto para los primeros

El calendario quiso ser caprichoso y hacer coincidir que los equipo filiales también se enfrentasen en esta jornada;  en este caso en la localidad de Pliego, aunque en este caso la victoria se decantó para los locales, eso sí, los jumillanos lucharon durante todo el partido y solo el portero local, que realizó un gran encuentro, evitó que el resultado hubiera sido otro.

Foto: Nicolás Moreno

Los jumillanos pagaron en exceso el mal arranque de partido que hizo y el acierto del Pliego F.S. ‘B’,  aunque los vinícolas no perdieron la cara al encuentro en ningún momento, de hecho el resultado final fue 6-5.

 
El Vinos DOP Jumilla F.S. golea al Pliego F.S. en el debut ligero en casa. El filial perdió también frente al Pliego F.S.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba