AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran participación de jóvenes atletas en el Torneo Local de Atletismo base de Atletic club Vinos DOP Jumilla

 
 

XVIII TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE EN JUMILLA

Gran tarde de atletismo la vivida estar de jueves en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” con motivo de la decimoctava edición del Torneo Local de Atletismo Base que contó con la participación de 92 chavales repartidos en 23 equipos, una participación algo superior a la edición anterior y que demuestra que el atletismo sigue vivo entre los jóvenes jumillanos. Los participantes pudieron disfrutar y conocer las diversas modalidades que componen el atletismo además de afianzar el valor del compañerismo al tratarse de una competición que se disputo con un sistema donde no había vencedores individuales sino colectivos de equipos mixtos. La prueba fue organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla  y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, del Consejo Regular de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla y de la empresa García Carrión, teniendo su lado solidario en la colaboración por parte de participantes y acompañantes en la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja, donando una cantidad estimable de alimentos no perecederos para las personas más necesitadas de nuestra localidad, demostrando así los valores de solidaridad y compromiso social del deporte.

Los 23 equipos participantes, de 4 componentes cada uno y en los que obligatoriamente debía de haber mínimo un chico y una chica, se dividieron en 4 categorías, peques, benjamines, alevines e infantiles, teniendo que realizar todos los componentes de los equipos un total de cuatro pruebas, tres individuales, velocidad, salto y lanzamiento, y una colectiva o por equipos, relevos con elementos de psicomotricidad, acumulando así los puntos para el equipo con los que luego se realizo la clasificación final.

Los vencedores en la categoría peques fueron los integrantes del equipo de “Los Veloces 1” formado por Sophie Cardenal, Eli Gómez, Andrés Pérez y Alejandro Pérez, seguido de “Ni Idea” integrado por Luis Mañas, Ismael Soriano, Nayelin Lara y Elena, y del equipo “Las Bombas” de Maya Jiménez, Álvaro Mateo, Álvaro Marín y Elena Carcelén.

En categoría benjamín resultó vencedor el equipo de “Benjamín 3” compuesto por Jaime Ortega, Miguel Ángel Bernal, Francisco Martínez y Nuria Tomás. La segunda posición fue para el equipo de “El Club de los Cuatro” de Ángeles Mateo, Paula y Laura Simón y Juan Mora y cerró el pódium el equipo de “Los Pasotas” formado por Borja Navarro, Víctor Martínez, Alejandra Tomás y Nerea Pérez.

La categoría alevín tuvo como vencedor al equipo de “Los Linces” formado por María Jesús Sánchez, Estrella Herrero, Pablo Pérez y Sergio Martínez; segundos fueron “Las Liebres Corredoras” formado por María Ortega, Hugo Palao, Fantu García y Aitor Martínez; siendo el tercer clasificado el equipo de “Los Veloces 3” formado por Lucia Pérez, Beatriz Pérez y Jesús Martínez.

Finalmente en la categoría infantil resultó vencedor el equipo de “El Grupo” de Fátima Hernández, Carmen Benítez, Aya El Haddadi y Sergio López, seguido de “Los Osos Atléticos” de Iván Lozano, Laura Mora, María Mompean y Raúl Martínez y de “Infantiles 1” formado por Inés y Marcos Pérez, Jesús Domínguez y Justo Marín que fueron terceros.

La competición termino con la entrega de las medallas por parte del Presidente del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Guardiola y diversos miembros del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a los componentes de los distintos equipos que terminaron en las tres primeras posiciones de cada categoría y de la entrega a todos los participantes de una medalla conmemorativa y diversas chucherías y zumos gentileza de Bodegas García Carrión.

 

 

 

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Gran participación de jóvenes atletas en el Torneo Local de Atletismo base de Atletic club Vinos DOP Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba