AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

David González octavo en M40 y José Luís Monreal décimo quinto en M45 en el Campeonato de España Máster de 10.0000 metros lisos

 
 

Notable alto para David González, octavo en máster 40, y José Luís Monreal, décimo quinto en máster 45, en el Campeonato de España Máster de 10.0000 metros lisos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE 10.000 METROS LISOS EN MADRID

La pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Moratalaz de Madrid fue el escenario en el que se disputo el Campeonato de España Master de 10.000 metros lisos con presencia de los dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, David González y José Luís Monreal, que brillantemente habían logrado la marca mínima para poder participar en esta competición. Ambos atletas disputaron sus respectivas carrera en la tarde del sábado con unas buenas condiciones atmosféricas para la practica del atletismo y con una gran ilusión al tratarse del primer Campeonato de España en el que participaba en el caso de José Luís y el primero después de más de veinticinco años en el caso de David. El primero en entrar en liza fue José Luís en la carrera de la categoría máster 45 en la que finalizaba en décimo quinta posición con un tiempo de 35 minutos y 37 segundos, a escasos 11 segundos de su mejor marca personal, lo que indica el buen hacer del atleta jumillano. Posteriormente fue el turno de David González que, sin tener las mejores sensaciones, obtenía un excelente puesto de finalista en la categoría máster 40 al alcanzar la octava posición con un gran tiempo de 34 minutos y 18 segundos.

Cara y cruz para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en el Control Absoluto de Marcha y Lanzamientos disputado en Alicante

CONTROL ABSOLUTO DE MARCHA, VALLAS Y LANZAMIENTOS DE LA DELEGACIÓN ALICANTINA DE ATLETISMO EN ALICANTE

En la mañana del sábado se disputo en Alicante el Control Federativo Absoluto de Marcha, Vallas y Lanzamientos en le que participaron un total de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que obtuvieron unos resultaros dispares. La cara la pusieron María José Escodas, Cristina Torregrosa y Francisco Javier Guardiola mientras que la cruz fue para Eduardo Minchala. Tanto María José Escoda como Cristina Torregrosa saldaron su participación en al prueba de los 5.000 metros marcha con nota al terminar en tercera y quinta posición respectivamente con marcas personales de la temporada, María José con un tiempo de 31 minutos y 50 segundos y Cristina con una marca de 33 minutos y 10 segundos. En la prueba de lanzamiento de peso sub-18 Francisco Javier Guardiola hizo un concurso muy regular con varios lanzamientos por encima de los 11 metros, siendo el mejor uno de 11,36 metros que le otorgaron la cuarta plaza. No se pueden contar tan buenas noticias de Eduardo Minchala que fue descalificado en la prueba de los 10.000 metros marcha cuando se encaminaba a obtener una clara victoria.

Ángel Moreno mejora el récord Sub-18 masculino del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de lanzamiento de disco

CONTROL ABSOLUTO DE PISTA DE LA DELEGACIÓN ALICANTINA DE ATLETISMO EN ALICANTE

Seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se desplazaron en la tarde del sábado hasta Alicante para participar en el Control Federativo Absoluto allí programo con la intención de seguir progresando en su preparación de cara a las competiciones de verano, cosa que hicieron a tenor de los resultados conseguidos.

En las pruebas de velocidad femeninas Cristina Sánchez mejoraba sus marcas personales tanto en los 100 metros lisos con 14,55 segundos como en los 400 metros lisos con 1 minuto y 10 segundos, terminando en cuarta posición en sus series de ambas pruebas. Y no le iba a la zaga su compañera Belén García que hacía lo propio, mejorar sus marcas personales, en las mismas disciplinas. En los 100 metros lisos Belén invertía un tiempo de 13,91 segundos que le valían para ser segunda en su serie y en los 400 metros lisos obtuvo la victoria final con  un tiempo de 1 minuto y 3 segundos. En la versión masculina de las pruebas de velocidad buen rendimiento también de José Luís González que fue sexto en su serie de 100 metros lisos con un tiempo de 11,93 segundos y cuarto en los 400 metros lisos con un registro de 54,82 segundos. La doble presencia de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de los 1.500 metros lisos se saldo con un octavo puesto de Pepe Pardo, 4 minutos y 53 segundos fue su marca, y un décimo lugar conseguido por Juan Guardiola con un tiempo de 5 minutos y 16 segundos. Cerró la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla un magnifico Ángel Moreno que lanzo el disco hasta los 38,06 metros de distancia para terminar en segunda posición y mejorar su récord del Club de la prueba en casi 3 metros.

Trece atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla disfrutaron de la vigésima edición de la Medio Maratón de Almansa

XX MEDIA MARATÓN DE ALMANSA (ALBACETE)

La vigésima edición de la Media Maratón de Almansa, con cerca de cinco mil participantes, estuvo marcada una vez más por un extraordinario ambiente entre los participantes y la gran cantidad de público que llena el recorrido, sin olvidar la dureza del recorrido. A esta tradicional cita acudieron trece integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla siendo Martín Gil el primero de ellos en cruzar la línea de meta. Martín Gil finalizó en el puesto 728 de la general con un tiempo de 1 hora y 37 minutos, seguido por Salvador Gómez que lo hizo en el puesto 2.341 con un tiempo de 1 hora y 55 minutos. El debutante en la distancia de los 21.097 metros Nacho Mañas finalizo en el puesto 3.014 con un tiempo de 2 horas y 1 minuto. LA primera de las chicas en terminar fue Maite Carrión con un tiempo de 2 horas y 8 minutos en el puesto 3.543 de la general absoluta. Tras ella llego Eva García con un tiempo de 2 horas y 13 minutos en el puesto 3.787 y dos minutos después lo hicieron conjuntamente Pilar Martínez, Pascualita López, Ángeles Rodríguez y Marcos Pérez en los puestos que van del 3.855 al 3.858 respectivamente. Fermina Jiménez finalizaba en el puesto 4.125 con un tiempo de 2 horas 27 minutos y cerraban la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la pareja formada por Rosa Palencia y María Ángeles Bernabeu en los puestos 4.163 y 4.164 con una marca de 2 horas y 36 minutos.

Francisco Semitiel completa los 10 Kilómetros de la Carrera Liberty Seguros de Madrid

XII CARRERA LIBERTY SEGUROS EN MADRID

Por segundo año consecutivo Francisco Semitiel completó los 10 kilómetros de la Carrera Liberty Seguros que se celebrara por decimosegunda vez en Madrid. Francisco invirtió un tiempo de 55 minutos y 26 segundos que lo situaron en el puesto 2.570 de la general absoluta de una prueba que recorrió el centro de la capital de España y que pudo seguirse en directo por Teledeporte.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 25 de Mayo, final B del Campeonato de España de Club Sub-20 en Alcorcón, Madrid. Tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Belén García, Sergio Domínguez y Francisco Javier Guardiola estarán en esta competición como atletas filiares del Club Atletismo Murcia.
  • Domingo 26 de Mayo, Encuentro Interprovincial Murcia-Alicante-Valencia-Castellón Sub-14 con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora en la prueba de los 500 metros lisos femeninos como integrante de la selección murciana de atletismo.

 

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
David González octavo en M40 y José Luís Monreal décimo quinto en M45 en el Campeonato de España Máster de 10.0000 metros lisos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba