AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Agosto de 2019  |  

La Junta de Gobierno aprueba tramitar la modificación del Plan Parcial y del Proyecto de reparcelación del Arsenal

 
 

Supone otro paso adelante para la cesión a la Comunidad Autónoma de los terrenos donde se ubicará el Centro Integrado de Alta Resolución (CIAR)

La Junta de Gobierno ha acordado tramitar la modificación del Plan Parcial y del Proyecto de Reparcelación del sector IX-A2 El Arsenal, que supone otro paso adelante para la cesión a la Comunidad Autónoma de los terrenos donde se ubicará el Centro Integrado de Alta Resolución (CIAR). Tras el registro de la parcela como propiedad municipal se procederá a la cesión definitiva del terreno a la CARM para que pueda iniciar la obra.

El trámite de cesión de un solar para la construcción de un CIAR en Jumilla comenzó en octubre de 2009 con la firma de acta de entrega de un solar a la CARM, que más adelante no se consideró adecuado. En julio de 2015 se inician los trámites para ceder un solar más acorde, también situado en el Arsenal, que fue permutado con sus dueños por otro del que disponía el Ayuntamiento. En mayo de 2017, el Ayuntamiento solicita el informe necesario para conseguir la evaluación ambiental estratégica simplificada que debe aportar la Dirección General de Medio Ambiente y que es obligatorio para continuar con los trámites. Este documento se consigue, tras al más de un año de espera, a finales de julio de 2018 con el visto bueno. En octubre se aprobó inicialmente la modificación del Plan Parcial.

Aprobación de planes de seguridad y salud

La Junta de Gobierno de este lunes también aprobó varios planes de seguridad y salud, que supondrán el inicio próximo de varias obras. Se trata de la renovación de infraestructuras de las calles San Antón y Hermanitas, la segunda fase de la rehabilitación del antiguo colegio de la Fuente del Pino y el acondicionamiento del firme del camino de la Cuesta de la Parra.

Contratos menores

Se aprobó contratar a la Asociación Cultural Dinamo para la realización de las actividades de conciliación y la escuela vacacional en los centros educativos de Primaria de Jumilla, hasta final de curso, por 10.635,27 euros.

Se contratará a la empresa Ases XXI y un coste de 1.542,75 euros para la certificación conforme a los requisitos de seguridad de la zona de juegos infantiles de la avenida de la Libertad.

El Club de Balonmano Jumilla se encargará del desarrollo del programa de actividades con los equipos infantil y cadete masculino por 2.970 euros.

Igualmente, se aprobó la adquisición de vinilos para la correcta identificación de los contenedores (1.805,42 euros), pintura para mantenimiento de edificios (2.717,20), reparaciones en el campo de fútbol de césped artificial (2.849,55 euros), así como dotar partida por 2.988,70 euros para suministro de propano para las calderas de las instalaciones deportivas.

Relacionados con Juventud, se contratará un taller de fotografía con teléfono móvil a cargo de Alberto Esparza (181,50 euros) y un curso de dibujo manga con Sergio García (1.020 euros).

Por otra parte, se prorroga por un año el contrato de mantenimiento y outsourcing de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento con la empresa T-Systems por 122.081,97 euros.

Se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de actuaciones de las bandas de música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música para el año 2019.

En liquidación de obligaciones se aprobó la cantidad de 12.615,69 euros para pago a proveedores.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno aprueba tramitar la modificación del Plan Parcial y del Proyecto de reparcelación del Arsenal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba