AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Seve González: “El PSOE de Pedro Sánchez ha tomado el pelo a Juana Guardiola y a todos los jumillanos”

 
 

La presidenta del PP local lamenta que el PSOE de Pedro Sanchez eterniza el enlace de la carretera el Carche con la A-33 y juega con el progreso de los jumillanos

La presidenta del PP local, Severa González, tras conocer la inversión prevista para Jumilla en los PGE 2019 ha afirmado que “el PSOE de Pedro Sánchez ha tomado el pelo a Juana Guardiola y a todos los jumillanos”.

Severa González afirma, “tras estudiar detenidamente los Presupuestos Generales del Estado 2019 y comprobar que la financiación del enlace de la A33 con la Carretera del Carche además de estar proyectada a cinco años es insuficiente, supone engañar, y que el PSOE de Pedro Sánchez ha generado unas expectativas que no va a cumplir”, preguntando acto seguido a la Alcaldesa de Jumilla cómo se puede afirmar que el Gobierno de Pedro Sánchez es sensible con las necesidades de los jumillanos y defender al mismo tiempo que esa infraestructura se retrase cinco años más y que solo contemos con 100.000 euros en esta anualidad 2019, 100.000 el segundo año, lo mismo el tercer año , es decir, con la cuarta parte del coste del proyecto.

Para la presidenta de los ‘populares’ es inevitable que los jumillanos se cuestionen los motivos reales para que una infraestructura tan necesaria como urgente para Jumilla se retrase una y otra vez sin que nadie responda por ello y que además, ahora, nos intenten vender que la financiación será del Gobierno de España, cuando en los PGE 2019 no hay ni siquiera compromiso económico suficiente para ello. Otra mentira más a la que nos tiene acostumbrado el partido socialista.

Para finalizar la presidenta local del PP ha instado a la alcaldesa Juana Guardiola a dejar de echar balones fuera y a trabajar decididamente para afrontar de una vez por todas la solución definitiva a este tema.

 

 
Seve González: “El PSOE de Pedro Sánchez ha tomado el pelo a Juana Guardiola y a todos los jumillanos”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba