AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

David González ratifica en la Media Maratón de Santa Pola su mínima para el Campeonato de España Absoluto

 
 

Martín Ortiz retoma las competiciones en Estados Unidos con una prueba de relevos

“SAMFORD OPEN 2019” EN BIRMINGHAM (ALABAMA – ESTADOS UNIDOS)

Tras las vacaciones navideñas en España, Martín Ortiz ha retomado sus estudios y competiciones en Estados Unidos con su participación en el relevo 4×400 del equipo de su universidad “William Carey University“ en el “Samford Open 2019” celebrado en la capital del estado de Alabama, Birminghan. Martín Ortiz fue el cuarto relevista de un equipo que terminaba en quinta posición de su serie de 4×400 metros con un tiempo de 3 minutos y 23 segundos, un buen resultado para su universidad y muy buenas sensaciones para el atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Excelente actuación y gran experiencia la vivida por Estrella Herrero en el Encuentro Interprovincial Sub-12 Murcia-Valencia-Alicante-Castellón celebrado en le Velódromo Luis Puig

TORNEO INTERPROVINCIAL MURCIA-ALICANTE-VALENCIA-CASTELLÓN SUB-12 DE PISTA CUBIERTA EN EL VELÓDROMO LUIS PUIG DE VALENCIA.

El Velódromo Luis Puig de Valencia acogió el pasado sábado el Encuentro Interprovincial Sub- 12 entre Murcia, Alicante, Valencia y Castellón con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Estrella Herrero defendiendo los de la selección de Murciana en la prueba de salto de longitud. Esta competición sirve para que los jóvenes atletas de las cuatro provincias participantes vivan una bonita experiencia colectiva en la que pudieron compartir viaje, competición y buenos ratos con distintos compañeros de otras localidades, contribuyendo así en la formación deportiva de estos jóvenes atletas. Cada selección podía presentar a dos atletas en cada una de las pruebas programadas para esta competición y como miembro de esa selección murciana estaba Estrella Herrero en al prueba de salto de longitud en los que termino en quinta posición con un excelente marca de 3,49 metros que se convierte en su nueva mejor marca personal. Gracias a la actuación de Estrella y a la del resto de sus compañeras, la selección de Murcia Sub-12 femenino terminó en segunda posición tras la selección de Valencia y por delante de la de Alicante, un resultado más que meritorio para las murcianas que lo dieron todo en la que era su primera competición en una pista cubierta de verdad para todas ellas.

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Sergio Domínguez y Alejandro Barrón consiguen nuevas marcas mínimas para los Campeonatos de España de Pista Cubierta Sub-20 y Máster respectivamente

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE PISTA EN MURCIA.

Muy productivo resulto el Control Federativo Absoluto de Pista celebrado en Murcia el pasado sábado para los intereses de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que consiguieron dos marcas mínimas para estar presentes en sendos Campeonatos de España de Pista Cubierta, un récord del Club y diversas mejoras de marcas personales. El repaso a la actuación de los nueve atletas presentes en Murcia hay que comenzarlo por Sergio Domínguez y Alejandro Barrón. El primero de Ellos, Sergio Domínguez, conseguía la mínima para participar en el Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta en la prueba de los 1.500 metros lisos al terminar en tercera con un tiempo de 4 minutos y 5 segundos. Será la primera vez que Sergio acuda a un Campeonato Nacional Individual de pista, pues sus anteriores participaciones siempre han sido o por equipos o en el nacional de cross. Y el segundo de los atletas mencionados, Alejandro Barrón, conseguía su segunda mínima en menos de un mes para el Campeonato de España Master de Pista Cubierta. A la conseguida con anterioridad en la prueba de lanzamiento de peso añadía Alejandro en esta ocasión la obtenida en los 60 metros lisos al vencer en su serie de esta distancia con un tiempo de 7,73 segundos. Alejandro completo su actuación con un segundo puesto en la prueba de peso y una marca de 11,99 metros. El resto de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla también completaron una buena actuación, Marina Pérez fue quinta en su serie de 60 metros lisos con 9,53 segundos y cuarta en los 400 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 13 segundos. Gisela Olivares estuvo presente en los 60 metros lisos, sexta de su serie con 9,85 segundos, y en los 200 metros lisos, también sexta en su serie con 34,46 segundos. Belén García y Cristina Sánchez estuvieron en los 200 y 800 metros lisos. Belén obtenía la victoria en los 800 metros lisos con un tiempo de 2 minutos y 36 segundos y era tercera en su serie de 200 metros lisos con 28,60 segundos mientras que Cristina era cuarta en los 800 metros lisos con 2 minutos y 56 segundos y quinta en su serie de 200 metros lisos con 31,13 segundos. En categoría masculina José Luís Martínez terminaba sexto en su serie de 60 metros lisos con marca personal de 8,41 segundos y quinto en salto de altura también con marca personal incluida de 1,65 metros. Ángel Moreno mejoraba el récord del Club Sub-18 de lanzamiento de disco al finalizar en tercera posición con un marca de 35,56 metros, era sexto en su serie de 60 metros lisos con 9,23 segundos y en lanzamiento de peso no conseguía ningún lanzamiento válido. Finalmente Ángel Mateo terminaba segundo en triple salto con un más que interesante registro de 11,19 metros.

Estrella Herrero y Asunción Mateo terminan entre las tres primeras en distintas pruebas de la tercera Semifinal del Campeonato Regional de Pista cubierta Sub-10 y Sub-12

III JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10 Y SUB-12 DE PISTA CUBIERTA EN LORCA.

 

La tercera y última de las Semifinales valederas para el Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 se disputó el pasado domingo en Lorca con presencia de un total de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, logrando en varios casos terminar entre los tres primeros clasificados de las distintas pruebas en las que tomaron parte.

En la categoría Sub-10 hubo tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza, en chicas Ángeles Mateo participaba en las pruebas de 50 metros lisos, quinta de su serie con 10,74 segundos, y en lanzamiento de peso, décimo segunda en su grupo de lanzamiento con 2,03 metros. Ángela Mateo lo hizo en los 50 metros lisos, quinta de su serie con 10,26 segundos, en los 500 metros lisos, novena de su serie con 2 minutos y 11 segundos, y en lanzamiento de peso, novena en su grupo con 1,92 metros. En categoría masculina Álvaro Mateo terminaba séptimo en su serie de 50 metros lisos con 12,56 metros y en novena posición en su serie 500 v con 2 minutos y 46 segundos.

En categoría sub-12 dos fueron los atletas, ambas chicas, del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que participaron. Estrella Herrero vencía en su serie de 60 metros lisos con el mejor tiempo de todas las series al llegar a meta en 9,87 segundos, era segunda en su grupo de longitud con 3,37 metros y tercera en salto de altura con 1,00 metros. Asunción Mateo llegaba en quinta posición en su serie de 60 metros lisos con 11,23 segundos, terminaba quinta en su grupo de salto de longitud con 2,91 metros y en tercer puesto en salto de altura con 1,00 metros.

David González rompe el crono al terminar en 1 hora y 13 minutos la Media Maratón Internacional de Santa Pola

XXX MEDIA MARATÓN VILLA DE SANTA POLA (ALICANTE)

La Media Maratón Internacional de Santa Pola volvió a dar grandes alegrías a los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En su trigésima edición, con 3.406 atletas en línea de meta, la media maratón de la ciudad costera demostró que sigue siendo la referencia levantina en cuanto a medias maratones y en ella destaco de manera brillante el jumillano que finalizo en décimo novena posición de la general absoluta, tercero de la categoría máster 40 masculina, con una extraordinaria marca de 1 hora, 13 minutos y 47 segundos. Con esta marca David vuelve a mejorar el récord absoluto del Club y a ratificar su mínima para el Campeonato de España Absoluto de la distancia. Juntao a David hubo un total de cinco atletas más del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en las calles de Santa Pola. Salva Gómez finalizaba en el puesto 2.305 con un tiempo de 1 hora y 57 minutos, Nacho Mañas, en su primera media maratón, lo hacía en el puesto 2.353 en 1 hora y 58 minutos. Pascualita López y Marcos Pérez completaron juntos todo el recorrido hasta finalizar la prueba en 2 horas y 13 minutos en los puestos 3.096 y 3.097 respectivamente y Ángeles Bernabeú completo su primera media maratón en un tiempo de 2 horas y 32 minutos llegando a meta en la posición 3.359 de la general.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 26 de Febrero, Campeonato Regional Sub-23 de Pista Cubierta en Lorca con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 27 de Febrero, Campeonato Regional de Campo a Través por Equipos y V Jornada de la Liga Regional de Cross en Jumilla. Ver nota nº 13

 

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
David González ratifica en la Media Maratón de Santa Pola su mínima para el Campeonato de España Absoluto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba