AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 14 de Diciembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

David González y José Luís Monreal se proclaman Campeones Regionales de Media Maratón en sus respectivas categorías.

 
 

Martín Ortiz vuelve a calzarse los clavos en Estados Unidos

“BSC PANTHER INDOOR ICEBREAKER” EN BIRMINGHAM (ALABAMA – ESTADOS UNIDOS

El segundo año de la aventura norteamericana de Martín Ortiz dio comienzo, a nivel de competiciones, el pasado viernes en con su participación en la “BSC Panther Indooor Icebreaker” disputada en la capital del estado de Alabama, Birminghan, una competición en la que estuvieron presentes una veintena de universidades de diversos estados sureños de Estados Unidos a modo de preparación para las competiciones oficiales que estas universidades afrontaran a partir de enero dentro de sus respectivas ligas universitarias como son la NCAA y la NAIA. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla defendió los colores del equipo de la universidad “William Carey University“ de la ciudad de Hattiesburg del estado de Mississippi en la que esta cursando sus estudios, en la prueba de los 800 metros lisos a modo de preparación, pues Martín sigue trabajando y preparando la distancia de los 400 metros, bien sean lisos o bien con vallas. Martín completo las cuatro vueltas a la pista en un tiempo de 2 minutos y 10 segundos ocupando la séptima posición en su serie y sobre todo con unas buenas sensaciones en esta distancia tan poco frecuentada por él.

Ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la primera Semifinal del Campeonato Regional de Pista cubierta Sub-14 y Sub-16

I JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-14 Y SUB-16 DE INVIERNO EN MURCIA

La primera de las dos Semifinales valederas para el Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 se disputó en doble jornada matinal en Murcia con presencia de un total de ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que en líneas generales cosecharon unos más que meritorios resultados tanto de cara a su clasificación para la Final como por mejoras de sus marcas personales, destacando entre ellos Laura Mora con su cuarto puesto en la general de los 500 metros lisos sub-14 femenino, como única atleta que logro terminar entre los cinco primeros en el computo total de sus respectivas pruebas.

En la categoría sub- 14 hubo cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza, en chicas Aya El Haddadi fue segunda en su serie de 60 metros lisos y octava en los 1.000 metros lisos con unos tiempos de 9,33 segundos y 3 minutos y 38 segundos, novena en su grupo de longitud con un mejor salto de 3,58 metros y octava en su grupo de lanzamiento ode peso con una marca de 5,69 metros. Carmen Benítez terminaba en cuarta posición en su serie de los 60 metros lisos con 9,55 segundos, décimo cuarta en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3 minutos y 53 segundos y vigésimo primera en su grupo de longitud con 3,22 metros. Laura Mora fue cuarta en su serie de los 60 metros lisos con 9,28 segundos, tercera en su serie de 500 metros lisos con 1 minuto y 33 segundos, décima en su grupo de longitud con 3,73 metros y décimo sexta en su grupo de peso con 5,05 metros. Cerró la participación femenina en esta categoría Fátima Hernández que terminó sexta en su serie de los 60 metros lisos y de 60 metros vallas con unos tiempos de 9,79 segundos en la prueba de lisos y de 12,84 segundos en la prueba de vallas, además de ser decimosegunda en su grupo de longitud con un salto de 3,53 metros y décimo quinta en su grupo de peso con un mejor lanzamiento de 4,90 metros. En chicos Iván Lozano ocupaba la séptima posición en su serie de 60 metros lisos y la décimo cuarta en los 1.000 metros lisos con unos tiempos de 10,19 segundos y 3 minutos y 38 segundos respectivamente junto con un undécimo puesto en su grupo de longitud con 3,48 metros y la vigésimo sexta plaza en lanzamiento de peso con una marca de 4,53 metros.

En categoría sub-16 tres fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que participaron. En chicas Claudia Pardo era cuarta en su serie de 60 metros lisos con 9,66 segundos, undécima en su serie de 600 metros lisos con 2 minutos y 11 segundos y décimo séptima en la prueba de triple salto con una marca de 8,30 metros. Ya en chicos, David Fernández era sexto en su serie de 60 metros lisos con 9,04 segundos, séptimo en su serie de 600 metros lisos con 1 minutos y 44 segundos y no obtenía resultado válido en la prueba de salto de altura. Y finalmente José Marín terminaba en quinta posición en su serie de 300 metros lisos con un tiempo de 49,11 segundos y en su grupo de salto de longitud con una marca de 4,48 metros y era cuarto en su grupo de peso con un lanzamiento de 9,02 metros.

 

David González y José Luís Monreal se proclaman Campeones Regionales de Media Maratón en sus respectivas categorías

CAMPEONATO REGIONAL DE MEDIA MARATÓN EN CIEZA

Se disputó en Cieza, conjuntamente con una nueva edición de su Media Maratón Ciudad, el Campeonato Regional de Media Maratón que se saldo con un extraordinario resultado para los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la prueba y que se llevaron el título de Campeón Regional en las categorías masculinas máster 40 y máster 45 gracias a David González y José Luís Monreal.

El primero de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en cruzar la línea de meta fue David González con un excelente tiempo de 1 hora y 14 minutos que lo situaron en tercera posición de la general absoluta, segundo entre los atletas murcianos y primero, y por lo tanto Campeón Regional, en la categoría máster 40 masculino. Poco después que David hacía su entrada en meta José Luís Monreal con un tiempo de 1 hora y 17 minutos que suponen su mejor marca personal en la distancia y lo hacía en quinta posición de la general absoluta, tercero entre los atletas murcianos y primero, y por lo tanto también Campeón Regional, en la categoría máster 45 masculino. La cara triste de la jornada la puso el tercer atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza, Juan Guardiola, que tuvo que retirarse por problemas musculares cuando apenas había recorrido siete de los veintiún kilómetros de la prueba.

Doble presencia del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Media Maratón de Cieza y 11 Kilómetros Solidarios de la ciudad ciezana

 XXIX MEDIA MARATÓN SANTA MARÍA MAGDALENA DE CIEZA Y X 11 KILÓMETROS SOLIDARIOS

La Running Challenge de la FAMU hizo estación el pasado domingo en Cieza con la disputa de su Media Maratón y sus 11 kilómetros Solidarios en los que tomaron parte dos atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, uno en cada una de las distancias programadas. En la distancia larga de la Media Maratón, que se disputaba de manera conjunta con el Campeonato Regional de Media Maratón, estuvo Juan Francisco Gómez que con un tiempo de 1 hora y 31 minutos finalizaba en el puesto septuagésimo segundo de la general y décimo tercero en la categoría máster 45 masculino. En los 11 kilómetros Solidarios Martín Gil invirtió un tiempo 49 minutos y 23 segundos, finalizando en el puesto cuadragésimo de la general y vigésimo en la categoría máster A que englobaba a los atletas máster 35, 40 y 45 masculino.

La fantástica Maratón de Valencia contó con la participación de Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la persona de Pedro José Jiménez

XXXVIII MARATÓN CIUDAD DE VALENCIA “TRINIDAD ALFONSO” EDP

El domingo Valencia volvió a ser el escenario ideal para vivir la fiesta nacional del running con la celebración de su Maratón internacional y sus 10 Kilómetros, ambas pruebas con un nivel deportivo increíble como lo demuestra el tiempo del vencedor en la maratón, 2 horas y 4 minutos, y con una participación de vértigo con más de treinta mil atletas en meta entre ambas pruebas. Entre todos ellos se encontraba el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pedro José Jiménez, todo un experto en preubas de maratón que se enfrentaba una vez más la mítica distancia de los 42.195 metros, y lo hizo de manera brillante al clasificarse en el puesto 4.337 de la general absoluta que contó con un total de 19.504 atletas en meta. El tiempo de Pedro fue de 3 horas, 23 minutos y 32 segundos que le valieron también para finalizar en el puesto 729 en la categoría master 45 masculino.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 8 de Diciembre, Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pepe Pardo tomará la salida en este Campeonato de España que se disputa en Cehegín de manera conjunta con la prueba de montaña Falco Trail. El Campeonato de España se disputa sobre una distancia de 45 kilómetros en los que Pepe aspira a obtener un buen resultado, tanto en la clasificación absoluta como en la de su categoría master 40, y a mejorar el tiempo invertido el año pasado en recorrer esta misma prueba. Con esta participación Pepe Pardo alcanzará su quinta presencia en campeonatos de España en distintas modalidades como son el cross, la media maratón y el trail.
  • Sábado 8 de Diciembre, II Semifinal del Campeonato Regional Individual de Pista Cubierta de las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12 en Murcia con amplia representación de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 8 de Diciembre, Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Guadix (Granada) con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 8 de Diciembre, Barbudico Trail en Jumilla con un buen número de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 9 de Diciembre, II Jornada de la Liga Regional de Cross con la disputa del Cross de Santa Ana – Cartagena y la participación de más de de treinta atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la línea de salida.
  • Domingo 9 de Diciembre, Barbudo Trail en la sierra del Carche de Jumilla con presencia de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
David González y José Luís Monreal se proclaman Campeones Regionales de Media Maratón en sus respectivas categorías.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba