AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La Asociación Musical Julián Santos ya tiene todo preparado para celebrar Santa Cecilia

 
 

La Asociación Musical Julián Santos ha preparado dos eventos para conmemorar Santa Cecilia; el primero de ellos tiene como protagonista a la Banda Juvenil. El próximo sábado 17 de noviembre, en Bodegas BSI, a las 19:30 horas, ha preparado un magnifico concierto, donde se presentarán los/as nuevos/as músicos.

Por otro lado, bajo el título ‘Viaje a la tierra media-El señor de los anillos’ la banda titular, de la mano de su director Salvador Pérez,  ha preparado un concierto con el claro objetivo de sorprender al público que acuda este próximo sábado 24 de noviembre al Teatro Vico. La cita es a partir de las 18:30 horas, con entradas ya a la venta en la taquilla del teatro al precio de Butaca 6 euros, Platea/palco 4 y general 3 euros.

“Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”. El programa del concierto girará en torno a la primera sinfonía de Johan de Meij, obra escrita entre 1984 y 1987 y basada en la trilogía homónima de J.R.R. Tolkien que ha fascinado a millones de lectores desde su publicación en 1955. Cada uno de los cinco movimientos ilustra a un personaje o un episodio de la novela.

Santa Cecilia tendrá como broche final una cena en Salones Media Luna, sábado 24 de noviembre a las 21:30 horas.

La Asociación Musical Julián Santos se encuentra ultimando los detalles de la celebración de su 30 aniversario que se cumple en el próximo año. Entre lo más relevante destaca un viaje a la República Checa para participar en el festival Internacional de Bandas de Karlovy Vary, con visita y concierto a la ciudad de Praga.

 
La Asociación Musical Julián Santos ya tiene todo preparado para celebrar Santa Cecilia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba