AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Comenzó la temporada 2018/2019 para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con su participación en el Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos en Los Dolores

 
 

I CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS POR RELEVOS MIXTOS EN LOS DOLORES

La nueva temporada atlética 2018/2019 dio comienzo con una competición que se disputaba por primera vez en nuestra región, el Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixto, una modalidad de la disciplina de cross que ya estaba instaurada a nivel internacional y nacional. La primera edición de esta campeonato se disputó en las instalaciones que la Universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM, tiene en la pedanía de Los Dolores del municipio de Cartagena y en ella compitieron tres equipos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. El reglamento de esta modalidad establece que los equipos deben estar formados por cuatro atletas, dos chicas y dos chicos, debiendo completar cada uno de ellas una vuelta al circuito establecido en el orden que ellos consideren oportuno, estableciéndose la clasificación final con el orden de la llegada a meta del cuarto integrante de cada equipo participante.

La actuación de los equipos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla respondió a las expectativas creadas, consiguiendo unos meritorios puestos en la clasificación final, en concreto un sexto puesto el equipo sub-12 formado por Fantu García, Marta Sánchez, Sergio Cutillas y Asunción Mateo; un séptimo lugar para el equipo sub-14 compuesto por Fátima Hernández, David Espinosa, Iván Lozano y Laura Mora; y un octavo puesto conseguido por el equipo sub-18 integrado Cristina Sánchez, José Luís Martínez, Candela Martínez y Jorge Pardo.


Juan Manuel Pérez inaugura la temporada de ruta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en los 10 Kilómetros de Caravaca

VI CARAVACA 10.0.

Caravaca acogió la segunda prueba de la Running Challenge 2018/2019 de la FAMU con la celebración de la sexta edición de la carrera “Caravaca 10.0”. La prueba de 10 kilómetros homologados contó con la participación del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Manuel Pérez que finalizaba en el puesto 284 de la general, cuadragésimo séptimo de la categoría master 35 masculino, con un tiempo de 47 minutos y 54 segundos tras haber superado sus problemas de rodillas que le venían afectando en las últimas fechas.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Domingo 17 de Noviembre, Cross de San Pedro del Pinatar, I Jornada de la Liga Regional de Cross que contará con una masiva participación de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Comenzó la temporada 2018/2019 para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con su participación en el Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos en Los Dolores
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba