AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sergio Domínguez consigue la tercera posición en la general absoluta, Juan Guardiola primero en master 50 masculino, y Eva García, cuarta en sénior femenino en la Carrera Popular “Los Puentes de Cieza”

 
 

III CARRERA POPULAR “LOS PUENTES DE CIEZA”

 IMG_5474

El Campo de Fútbol de “La Era” fue el epicentro de la tercera edición de la Carrera Popular “Los Puentes de Cieza”, una prueba que recorría la ribera del río Segura a su paso la localidad ciezana en la que estuvieron presentes tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la carrear absoluta disputada sobre una distancia de 11.700 en la que cosecharon magníficos resultados.

El primero de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en alcanzar la línea de meta fue Sergio Domínguez en una brillante tercera posición en la general absoluta de la prueba con un tiempo de 44 minutos y 15 segundos. Esta brillante actuación de Sergio le sirvió también para auparse hasta la segunda posición en la categoría que englobaba a los atletas sub-20 y sub-23. Con un tiempo de 50 minutos y 38 segundos, en décimo octava posición de la general absoluta, obtenía la victoria en la categoría máster 50 Juan Guardiola y cerró la participación de nuestro Club Eva García que llegaba a meta en el puesto octogésimo primero de la general con un tiempo de 1 hora y 10 minutos siendo la cuarta clasificada en la categoría senior femenina.

IMG-20181003-WA0002

Resultados completos:

General absoluta. 4.828 m

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Sergio Domínguez Oma 44:15 2º Sub-20/Sub-23 masculino
Juan Guardiola Bernal 50:38 18º 1º Master 50 masculino
Eva García Souto 1:10:42 81º 4ª Senior femenino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 6 de octubre, 90 Kilómetros Camino de la Cruz Murcia-Caravaca 2018 con la participación de Juan Manuel Pérez y Pascual González como representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Sergio Domínguez consigue la tercera posición en la general absoluta, Juan Guardiola primero en master 50 masculino, y Eva García, cuarta en sénior femenino en la Carrera Popular “Los Puentes de Cieza”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba