AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Arranca el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos (Liga Regional) con cuatro equipos del Club Ajedrez Coimbra en liza

 
 

El pasado sábado comenzó el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, la liga regional, evento que se alargará hasta el 24 de noviembre y que aglutina a más de 270 jugadores repartidos entre los 40 equipos de división de honor, primera y segunda.

El Club de Ajedrez Coimbra Jumilla participa con 4 equipos en diferentes divisiones y con objetivos también diferentes, que obtuvieron buenos resultados.

El A. D Coimbra Jumilla “A”, equipo que milita en División de Honor y cuyo objetivo es mantener dicha división, logró un rotundo 4-2 frente al Mar Menor New Castelar “A”, lo que supone un paso importante en su objetivo. El próximo rival será el CAC Beniaján Duochess “A”, actual campeón regional y subcampeón de la máxima división nacional.

El A.D Coimbra Jumilla “B”, que milita en segunda división y cuyo objetivo es ascender a primera, logró un contundente 4-0 frente al CDA Lapuerta – UPTC Roqueros. El próximo rival será el Caissa Beniaján “B”, equipo a priori, asequible para los jumillanos.

Muy bien lo hizo el Chess Coimbra Jumilla, en segunda división, en su salida contra el CAC Beniaján Promesas, obteniendo también un resultado de 4-0. El objetivo de este equipo es acabar entre los 8 primeros de la tabla, ya que al año que viene se creará una nueva división (tercera división), en la que estarán todos aquellos equipos de segunda que no finalicen entre los 8 primeros.

Por último, el Escuela Coimbra Jumilla, que también compite en segunda, en su encuentro frente al Casa Ajedrez Murcia, no pudo más que sumar un punto de los 4 posibles, y en la segunda ronda se enfrentará al C.A. Cabezo de Torres “B”. El objetivo de estos chicos es jugar partidas lentas e iniciarse en la alta competición, que le servirá para afrontar futuros encuentros individuales y por equipos más acordes a sus edades, en los que tendrán más probabilidades de victoria.

Club Ajedrez Coimbra

 
Arranca el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos (Liga Regional) con cuatro equipos del Club Ajedrez Coimbra en liza
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba