AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Noviembre de 2019  |  

Presentada la Unidad de Mediación de la Policía Local de Jumilla (UMEPOL)

 
 

Se trata de una de las primeras que se ponen en marcha en la Región de Murcia y tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos situaciones de conflicto para evitar que estos acaben en procesos judiciales

Esta mañana ha sido presentada la Unidad de Mediación Policial de Jumilla (UMEPOL) en presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, del concejal de Policía Local, Eugenio Aguado, del oficial jefe de Policía, Antonio Luis Mula y del teniente-comandante de la Guardia Civil, Jesús Gil, así como de los cabos responsables de este nuevo servicio, Salvador Gómez y David Morote.

Se trata de una de las primeras unidades de mediación que se ponen en marcha en la Región de Murcia y tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos a resolver de la mejor manera posible y más rápida las situaciones de conflicto que pueden surgir de la convivencia diaria para evitar que estos acaben en largos procesos penales o administrativos.

El servicio es gratuito, 24 horas y se puede solicitar poniéndose en contacto con la Policía Local por cualquier vía. Se ha establecido una oficina de atención en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9), según han señalado en la presentación, “con el fin de que la mediación se realice de forma discreta y confidencial, fuera de las dependencias de la Jefatura de Policía”.

Los cabos responsables del servicio, David Morote y Salvador Gómez, han recibido la correspondiente formación en la Escuela de Innovación de la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha señalado que “la puesta en marcha de este servicio es una muy buena noticia, por la interesante labor que va a desarrollar de cara a la ciudadanía”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Presentada la Unidad de Mediación de la Policía  Local de Jumilla (UMEPOL)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba