AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2019  |  

Abiertos los procesos de adjudicación para las obras de asfaltado de varias calles, alumbrado La Hoya, camino de Román y tendido eléctrico del Polígono Cerro del Castillo

 
 

Acuerdos de las últimas sesiones de Junta de Gobierno del año 2017

 311220172106051

La Junta de Gobierno ha aprobado en sus últimas sesiones del año 2017 disponer la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de asfaltado de distintas vías públicas de Jumilla con un presupuesto base de licitación de 300.000 euros. Se trata de diferentes tramos de las calles Hernando de Nuño, Jacinto Benavente, Príncipe Felipe, Cervantes, Canónigo Lozano, Irene López Heredia, San Francisco, avenida de la Esperanza y lateral del Paseo Lorenzo Guardiola.

Igualmente, se aprueba la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de modificación del alumbrado del Polideportivo Municipal La Hoya con un presupuesto base de licitación de 231.971,21 euros, así como de las de acondicionamiento del camino de Román por 74.241,66 euros y las del tendido eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo por 123.348,63 euros.

Otros acuerdos

Se determina a la empresa Zima Desarrollos Integrales como ganadora del concurso de proyectos para la mejora del Jardín Botánico, con un presupuesto base de 26.000 euros.

Se acuerda contratar a Riegos Ago para la realización de las obras de pavimentación del camino de El Albal por un precio de 8.999,50 euros, así como del acondicionamiento del firme del camino de Alicante por 36.935,25 euros.

Igualmente, se contratará a Electricidad y Climatización Ruiz la ejecución de las obras de adaptación de la instalación electrónica en el Centro Social de la Torre del Rico por 5.600 euros y a Maisi S.L. para la modificación del alumbrado del Polígono Industrial Cerro del Castillo por 31.006 euros.

Se adjudica la explotación de bar social de la pedanía Torre del Rico a José Luis Martínez Falcó, el suministro de juegos infantiles adaptados a Industrias Mosser 97 por 20.237,25 euros.

 
Abiertos los procesos de adjudicación para las obras de asfaltado de varias calles, alumbrado La Hoya, camino de Román y tendido eléctrico del Polígono Cerro del Castillo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba