AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

IU Verdes apoyará los Presupuestos Participativos

 
 

El proceso de los Presupuestos Participativos finaliza el 3 de diciembre y los resultados se publicarán el día 14 del mismo mes. Izquierda Unida-Verdes cree que es escaso para lo que quería este grupo pero aún así van a apoyarlos.

izquierda-unida-verdes12

NOTA DE PRENSA DE IU VERDES

Es muy conveniente aclarar que salvo que antes del 10 de diciembre se presenten los Presupuestos Municipales para 2018, Jumilla no empezará el año teniendo presupuestos en vigor ya que se requieren 15 días hábiles de publicación.

Es factible desde el mismo momento en que se conozcan las propuestas a realizar de los Presupuestos Participativos hacer una modificación presupuestaria y transcurridos 15 días se estaría en condiciones de comenzar a ejecutar las inversiones que conllevan estos presupuestos.

Se ha confundido al Grupo Motor diciendo que esto no era posible y no es cierto, pues se ha hecho muchas veces, como por ejemplo, cuando en el año 2000 llegó una subvención de la Comunidad y se realizó una modificación presupuestaria de varios años para acometer la piscina cubierta. También en el año 2000 se hizo una modificación presupuestaria de unos 180.000 euros para hacer frente a determinadas inversiones y obras que no podían demorarse más tiempo.

Existen muchos más ejemplos e IU-Verdes cree que se trata de la existencia o no de voluntad política para poner en marcha cuanto antes esas propuestas y de esta forma, separarlas de algo más complejo y evitar que se retrasen como los presupuestos generales.

En definitiva, si hay voluntad, el día 1 de enero de 2018 se pueden empezar con los trámites para cumplir esas propuestas, antes de mediados de diciembre se puede proponer la modificación presupuestaria y evitar que lleguen con retraso.

 
IU Verdes apoyará los Presupuestos Participativos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba