AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.D. empata a cero frente el Alcantarilla en el estreno liguero de los de Bugui

 
 

Empate a cero entre el Jumilla Club Deportivo y el Alcantarilla C.F. en un partido abierto, con diversas ocasiones y que pudo caer del lado de cualquiera.

Arrancaba el encuentro y el Alcantarilla parecía estar más metido que los locales. Muestra de ello, un par de acercamientos peligrosos en los primeros diez minutos en los que se pudieron poner por delante de no ser por el travesaño primero y una buena intervención de Alberto después. Superó el conjunto jumillano ese empuje inicial de su rival y empezó a jugar en campo contrario. Tanto fue así que en las botas de ‘Carlitos’ estuvo el uno a cero hasta en tres ocasiones, pero dos veces su disparo se iba fuera y en otra, el portero despejaba como podía un buen intento de vaselina.

IMG_1353

Se llegaba al descanso con tablas en el marcador y en la segunda parte el guión iba a ser parecido. Esta vez sin arreón inicial del Alcantarilla y con los de Bugui bien plantados desde inicio, fuertes en defensa evitando todo intento de penetración y arriba intentando salir a la contra.

Debido a problemas con la tramitación de las fichas de algunos jugadores, el ‘CD’ disponía de un solo un jugador de campo en el banquillo para entrar de refresco, por lo que se preveía que el físico iba a jugar un papel importante de cara a los últimos minutos de juego. Pero nada más lejos de la realidad, fue el equipo jumillano el que llegó más entero al tramo final de partido. Sin llegar a crear ocasiones claras, fue quien más dispuso del balón y quien más profundidad lograba tener. Finalmente, tras el tiempo añadido, el colegiado señalaba el final del partido que repartía un punto para cada equipo.

 

 

 
El Jumilla C.D. empata a cero frente el Alcantarilla en el estreno liguero de los de Bugui
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba