AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Alex Barrón presente en la prueba de Crossfit de La Nucía

 
 

El pasado sábado, 180 deportistas nacionales e internacionales se dieron cita en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para disputar “La Nucía Battlefield”, un novedoso torneo de Crossfit. Este es el primer evento nacional de Crossfit que se celebraba en la provincia de Alicante, donde el deportista alicantino, residente en Jumilla, Alex Barrón, consiguió un meritorio puesto ya que terminó en la posición 18ª de 70 atletas.

De los 70 atletas tan solo 20 disputaban las semifinales, tras un corte de tres ejercicios, quedando este en una posición privilegiada, ya que afrontaba las semifinales como el 4º clasificado, pero las semifinales y posterior final, el contador volvía a cero, con lo que un WOD (ejercicio), no muy a su favor, lo descolgó a la decimoctava posición.

MG_0077

La competición estuvo organizada por el Club Deportivo Cross Training de La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía. “La Nucia Battlefield 2017” es una competición al aire libre celebrada en el campo nº2 de Fútbol Base Vicente del Bosque de la mencionada ciudad deportiva, la cual despertó una gran expectación durante toda la jornada entre los aficionados al Crossfit.

Este torneo contó con una serie de pruebas de halterofília, gimnasia, escalada, y movimientos de pesos, en las que los atletas pusieron a prueba su fuerza y resistencia, principalmente.

nucia

Clasificaciones finales
Tras una dura jornada de eliminatorias previas y repescas, el mayor nivel se alcanzó en semifinales y finales, donde solo los mejores de cada categoría pudieron demostrar su gran nivel en esta dura prueba de La Nucía.

Los atletas del Crossfit utilizaron un material especial para esta competición, partiendo de una estructura base o “rack” (estructura metálica) por la que treparon para completar sus ejercicios. También utilizaron neumáticos de camión, barras, discos, balones y kettellbells (pesas adaptadas al Crossfit). Los participantes en “La Nucía Battlefield 2017” compitieron dentro de la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA).

180 deportistas
Un total de 180 deportistas procedentes de distintas partes del territorio nacional, como Mallorca, Murcia, Galicia, Canarias, la Comunidad Valenciana, compitieron en esta competición, así como algunos atletas internacionales de origen francés, andorrano y holandés.

 

 
Alex Barrón presente en la prueba de Crossfit de La Nucía
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba